TOPOSLOT Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 HOLA HE COMPRADO UN A4 DE SEGUNDA MANO Y QUISIERA QUE ME DIJERAIS COMO PUEDO SABER SI LOS kILOMETROS SON REALES. SE PUEDE OBTENER ALGUN DOCUMENTO EN LA CASA AUDI? y CON LA DIAGNOSIS QUE DATOS PUEDO OBTENER. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Responder
QUATTRO-T Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 HOLA HE COMPRADO UN A4 DE SEGUNDA MANO Y QUISIERA QUE ME DIJERAIS COMO PUEDO SABER SI LOS kILOMETROS SON REALES. SE PUEDE OBTENER ALGUN DOCUMENTO EN LA CASA AUDI? y CON LA DIAGNOSIS QUE DATOS PUEDO OBTENER. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO si ya lo has comprado mejor no lo mires jajajja En Audi te los miran si kieres sin problemas yo mire el mio antes de comprarlo y no me pusieron pegas tb te digo k tenia las revisiones hechas en Audi y solo entraron a la ficha del coche y demas... Responder
GrajaL Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Yo tampoco lo miraría si ya has hecho la compra. Otra cosa es si lo mirases antes de comprarlo. Ahora preocupate de disfrutarlo q no tiene porque darte problemas hombre...dale un voto de confianza Responder
Benajarafe Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Adisfrutarlo que lo que te has comprado dura mas que un martillo enterrado en paja, a mi hermano lo engañaron en mas de 100000km y el coche va de escandalo, te doi el mismo consejo si ya lo has comprado ya no lo mires, enjoy IT. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.