javi toledo Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 hola compis pues nada q monte el rns-e y va de lujo pero tengo 1problemilla,el sub me distorsiona y no se porq yo creo q le manda mas potencia.q os parece <_< Responder
discow Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Me pasa lo mismo, he notado como cambiia el sonido. Yo dira que el sub distorsiona pero le faltan graves. Saludos. Responder
walas Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 ¿Habeis probado a ecualizarlo? Seguramente que con eso se solucione... Un saludo! Responder
Freestylero Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 en la codificacion con el vagcom le tienes q poner en sistema de sonido q coche tienes y el asi se ajusta en mi caso q puse la rns-e en un A3 del 2002,jeje q como no existia en su epoca no tiene tal configuracion puse sonido lineal y suena de lujo Responder
javi toledo Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 hola,donde esta esa cofiguracion del vag Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.