Carras Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 (editado) Buenas!! pues nada hoy de aburrimiento en el curro gracias a la crisis nos hemos puesto a enredar el compi y yo y he puesto esto en el coche! ami me gusta!! jejeje Son tiras de esas cromadas adesivas q teniamos por ahi...q os parece? Facil y para toda la familia!!! Editado 12 de Noviembre del 2009 por Carras Responder
AQUATRRO Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 (editado) Buenas!! pues nada hoy de aburrimiento en el curro gracias a la crisis nos hemos puesto a enredar el compi y yo y he puesto esto en el coche! ami me gusta!! jejejeSon tiras de esas cromadas adesivas, q os parece? ya lo hizo algun forero Editado 12 de Noviembre del 2009 por AQUATRRO Responder
Carras Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Buenas!! pues nada hoy de aburrimiento en el curro gracias a la crisis nos hemos puesto a enredar el compi y yo y he puesto esto en el coche! ami me gusta!! jejejeSon tiras de esas cromadas adesivas, q os parece? ya lo hizo algun forero Anda c***!! ya me parecia ami!! de ser ASI acepten mis DISCULPAS!!! La question sq yo creo q los vi! pero comprados y modificados los del A5....y no encajaban a todos los modelos! Responder
AQUATRRO Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Buenas!! pues nada hoy de aburrimiento en el curro gracias a la crisis nos hemos puesto a enredar el compi y yo y he puesto esto en el coche! ami me gusta!! jejejeSon tiras de esas cromadas adesivas, q os parece? ya lo hizo algun forero Anda c***!! ya me parecia ami!! de ser ASI acepten mis DISCULPAS!!! La question sq yo creo q los vi! pero comprados y modificados los del A5....y no encajaban a todos los modelos! puedes poner una foto mas de cerca que se aprecie bien el trabajo Responder
AQUATRRO Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Buenas!! pues nada hoy de aburrimiento en el curro gracias a la crisis nos hemos puesto a enredar el compi y yo y he puesto esto en el coche! ami me gusta!! jejejeSon tiras de esas cromadas adesivas, q os parece? ya lo hizo algun forero Anda c***!! ya me parecia ami!! de ser ASI acepten mis DISCULPAS!!! La question sq yo creo q los vi! pero comprados y modificados los del A5....y no encajaban a todos los modelos! puedes poner una foto mas de cerca que se aprecie bien el trabajo Responder
Carras Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Buenas!! pues nada hoy de aburrimiento en el curro gracias a la crisis nos hemos puesto a enredar el compi y yo y he puesto esto en el coche! ami me gusta!! jejejeSon tiras de esas cromadas adesivas, q os parece? ya lo hizo algun forero Anda c***!! ya me parecia ami!! de ser ASI acepten mis DISCULPAS!!! La question sq yo creo q los vi! pero comprados y modificados los del A5....y no encajaban a todos los modelos! puedes poner una foto mas de cerca que se aprecie bien el trabajo Ahora esta sobrepuesto debido aq tengo intencion de cambiar el añadido delantero y tengo el niebla izquierdo roto! pero basicamente es una tira cromada autoadesiva hay q ir encajandolo en el perfil y moldeandola..si le aplicas un poco de calor se queda mas blanda y es mejor!! Saludos!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Queda bien, lo unico es el corte que tiene que quedar fino fino Responder
Maklink Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Creo que eso lo hizo ramonett en un B7, la verdad es que le da un toque distinto!! Responder
Manu Lorenzo Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 (editado) Si queda el acabado como parece en la foto, es una pasada Editado 13 de Noviembre del 2009 por Manu Lorenzo Responder
Carras Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Si queda el acabado como parece en la foto, es una pasada Si desmontas las rejilla y o haces con tiento...seguro q keda perfecto!! yo lo he sobrepuesto el conte keda fino pero kizas deberia ir colocado en la parte superior q se ve menos! a ver si os paso unas fotos de como keda de cerca! Saludos!! Responder
Meniketti Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Me gusta la idea,pero hay que tener mucho cuidado con disimular el corte Responder
Carras Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Llevais toda la razon...la verdad q corte no ha kedado muy allá...pero bueno de "lejos" no se aprecia apenas!! a ver si os saco fotos!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.