Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

post297891205320557.jpg

e encontrado este volante en un desguace, esta casi nuevo, me lo dejan por 90 euros, si alguien me pudiese ayudar con mi duda estaria muy agradecido, ya q si me sirviera mañana mismo voy a por el, xq como ya sabeis estos volantes vuelan en cuestion de dias.... gracias de ante mano!!!! :lol2: salu2!!!

Publicado

gracias a todos! mañana a primera hora voy a recojerlo!!! :clap1: otra dudilla, le falta la chapita de debajo, la roja tipica de audi , q es lo de tipico s4 s6 s3 etc... sabies q me refiero??? eso donde lo puedo conseguir???

Publicado
gracias a todos! mañana a primera hora voy a recojerlo!!! :clap1: otra dudilla, le falta la chapita de debajo, la roja tipica de audi , q es lo de tipico s4 s6 s3 etc... sabies q me refiero??? eso donde lo puedo conseguir???

La chapita (emblema s4), tienes que comprarlo en origen (recambios audi), la referencia es 4A0419685B, 20.05 euros + iva tendran la culpa, y va instalada ha presion.

saludos

Publicado

los asientos tambien me sirven??? son de piel, pero el del conductor estaba muy descolorido en el borde de alado de la puerta, y aparte me e pillado unos q estan nuevos nuevos nuevos :crying_anim: ya os pondre fotos xq e restaurado el coche casi por completo, pintado, asientos, volante, etc... y en brebes las llantas :thumbsup::D:D:D:D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.