Jump to content

me sirve este volante para mi b5 del 95??


julioa4

Publicaciones recomendadas

post297891205320557.jpg

 

 

e encontrado este volante en un desguace, esta casi nuevo, me lo dejan por 90 euros, si alguien me pudiese ayudar con mi duda estaria muy agradecido, ya q si me sirviera mañana mismo voy a por el, xq como ya sabeis estos volantes vuelan en cuestion de dias.... gracias de ante mano!!!! :lol2: salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias a todos! mañana a primera hora voy a recojerlo!!! :clap1: otra dudilla, le falta la chapita de debajo, la roja tipica de audi , q es lo de tipico s4 s6 s3 etc... sabies q me refiero??? eso donde lo puedo conseguir???

 

 

La chapita (emblema s4), tienes que comprarlo en origen (recambios audi), la referencia es 4A0419685B, 20.05 euros + iva tendran la culpa, y va instalada ha presion.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los asientos tambien me sirven??? son de piel, pero el del conductor estaba muy descolorido en el borde de alado de la puerta, y aparte me e pillado unos q estan nuevos nuevos nuevos :crying_anim: ya os pondre fotos xq e restaurado el coche casi por completo, pintado, asientos, volante, etc... y en brebes las llantas :thumbsup::D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.