ASTHAROT Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Que tal a todos: Aver si hay algún entendido en la materia. Tengo un Parrot CK3100 al cual he tenido que actualizar la versión ( ahora tiene la ultima versión ) ya que no me hacia conexion con el Iphone. Tras actualizarle no hay problema de conexión. El tema es que a veces (no siempre), tengo enlazado el Parrot perfectamente con el móvil y pasa lo siguiente: me llaman...suena los tonos de llamada por los altavoces del coche..bien....descuelgo y no se oye nada...tengo que coger el movil para hablar.(siempre parando el coche eh!?) Es normal eso????no verdad? por que puede ser??? gracias y un saludo. Responder
Güili Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 A mí me pasa de vez en cuando. Pulsa el botón de contestar del Parrot y la llamada pasará del teléfono al Parrot. Por defecto no me digas por qué, pero descuelga en modo teléfono. Saludos, Guillermo Responder
ASTHAROT Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 A mí me pasa de vez en cuando. Pulsa el botón de contestar del Parrot y la llamada pasará del teléfono al Parrot. Por defecto no me digas por qué, pero descuelga en modo teléfono. Saludos, Guillermo osea te entiendo que descuelgue por el parrot no???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.