ASTHAROT Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Que tal a todos: Bueno, pues eso que estoy manejando la posibilidad de la venta de las molduras "estriberas" de mi coche. Son las que lleva el S-6. Decir que valen perfectamente para nuestros A-6, evidentemente por eso las tengo montadas. Si alguien esta interesado que me vaya diciendo algo, porque en breves pondré el post en venta accesorios. un saludo dejo fotos, son cuatro, dos izquierdas y dos derechas. Responder
fernandos3 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Que tal a todos:Bueno, pues eso que estoy manejando la posibilidad de la venta de las molduras "estriberas" de mi coche. Son las que lleva el S-6. Decir que valen perfectamente para nuestros A-6, evidentemente por eso las tengo montadas. Si alguien esta interesado que me vaya diciendo algo, porque en breves pondré el post en venta accesorios. un saludo :clap1: dejo fotos, son cuatro, dos izquierdas y dos derechas. ponle un precio razonable y me interesan. Responder
toni9192 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Que tal a todos:Bueno, pues eso que estoy manejando la posibilidad de la venta de las molduras "estriberas" de mi coche. Son las que lleva el S-6. Decir que valen perfectamente para nuestros A-6, evidentemente por eso las tengo montadas. Si alguien esta interesado que me vaya diciendo algo, porque en breves pondré el post en venta accesorios. un saludo dejo fotos, son cuatro, dos izquierdas y dos derechas. Hola Astharot, como te dije en su dia cuando lo comentaste, me interesan, mandame MP y si está en precio hablamos.. S2 Responder
ASTHAROT Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Pongo referencias de las mismas y precio que pagé por ellas para que no haya ninguna duda, las compre a finales del año pasado, es decir este año serán algo mas caras. TENGO TODAVIA LA FACTURA, POR SI ALGUNO LA QUIERE (SE LA MANDO) 4B3 853 969 7 DL............31,28 +IVA= 36,28€ 4B3 853 970 7 DL............31,28 +IVA= 36,28€ 4B3 853 959 7 DL............61,28 + IVA =71,08€ 4B3 853 960 7 DL............61,28 + IVA =71,08€ ..........................................TOTAL.............................214, 0€ Responder
toni9192 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Tienes un MP. S2 Responder
fernandos3 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Tienes un MP. S2 a mi me interesan.yo no regateo en el precio pero los portes por tu cuenta.que te parece. Responder
ASTHAROT Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Que tal fernando: Bueno......tengo que mirar el tema de los portes, seguramente sería con Paquete Azul de Correos. Te comento, si realmente estas interesado, te las dejo en los 120€ pero tendrías que esperar un tiempo (por eso puse tanteo de venta).. Seguramente seria cosa de una semana o dos como mucho...estoy esperando un pedido de unas piezas que pedí yo para el mio y me tardarán eso... y es por no dejar el coche sin ellas ya que las tengo montadas.Con un poco de suerte para finales de semana las tendrías en casa. Si te parece bien lo que te comento, para darle un poco de formalidad al tema, te pediría una señal para reservartelas y así me olvido de poner el post de venta. no se si te parece bien........ no te preocupes que soy una persona seria. * editado a petición de su autor por contener datos personales * Responder
juakoman Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Yo me pongo a la cola, si no las quieren me dices a mi. Responder
ASTHAROT Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Yo me pongo a la cola, si no las quieren me dices a mi. o.k. estoy a la espera. gracias Responder
fernandos3 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Yo me pongo a la cola, si no las quieren me dices a mi. o.k. estoy a la espera. gracias POR MI NO HAI PROBLEMA ESPERO LO QUE HAGA FALTA PUES TAMPOCO ME TIENEN PRISA Y SI QUIERES UNA SEÑAL EL LUNES TE LLAMO ME DICES DONDE TE LA INGRESO Y PUNTO.UN SALUDO Responder
ASTHAROT Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Bueno, pues si todo va bien ,dejo orden de reserva de las molduras: -fernandos3 -Juakoman Responder
carlitos46 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 ASTHAROT me apuras eh socioo!!! Responder
ASTHAROT Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 ASTHAROT me apuras eh socioo!!! jejejejejeje............en fase de preparacion........... Responder
toni9192 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Bueno, pues si todo va bien ,dejo orden de reserva de las molduras:-fernandos3 -Juakoman Astrarot te dejé MP Responder
fernandos3 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Bueno, pues si todo va bien ,dejo orden de reserva de las molduras:-fernandos3 -Juakoman Astrarot te dejé MP YAV TE HE DEJADO LA SEÑAL HOY INGRESADA.YA ME AVISAS TU CUANDO SEA.UN SALUDO TLF:626592154 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.