toni9192 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Bueno, pues si todo va bien ,dejo orden de reserva de las molduras:-fernandos3 -Juakoman Astrarot te dejé MP YAV TE HE DEJADO LA SEÑAL HOY INGRESADA.YA ME AVISAS TU CUANDO SEA.UN SALUDO TLF:626592154 Enhorabuena Fernando por tu compra, ahora sólo falta que le eches unas fotillos cuando lo tengas montado, que yo creo que nos las debes eh?? Saludos Responder
ASTHAROT Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Bueno, pues si todo va bien ,dejo orden de reserva de las molduras:-fernandos3 -Juakoman Astrarot te dejé MP YAV TE HE DEJADO LA SEÑAL HOY INGRESADA.YA ME AVISAS TU CUANDO SEA.UN SALUDO TLF:626592154 o.k. recibido. te mandé m.p. gracias. Responder
toni9192 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Bueno, pues si todo va bien ,dejo orden de reserva de las molduras:-fernandos3 -Juakoman Astrarot te dejé MP YAV TE HE DEJADO LA SEÑAL HOY INGRESADA.YA ME AVISAS TU CUANDO SEA.UN SALUDO TLF:626592154 o.k. recibido. te mandé m.p. gracias. Yo se de uno que me debe unas cervecitas con unas anchoas ummm... estamos en contacto Un saludo Manuel y de verdad me alegro de tu venta. Toni Responder
juakoman Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 entonces estan vendidas??? cachiiiiiis Responder
ASTHAROT Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 entonces estan vendidas??? cachiiiiiis pre.....vendidas....reservadas hasta que me llegue lo mio..... <_< Responder
fernandos3 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 por las fotos no hay problema toni, de todas maneras el coche lo teneis Responder
fernandos3 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 por las fotos no hay problema toni, de todas maneras el coche lo teneis que conocer es de alguien del foro pues trae un porta placas .a6 avant 180 cuatro tip azul Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.