emilo Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 He llamado al concesionario y me han dicho que a finales de esta semana primeros de la proxima estara mi coche aqui. Estoy como loco. Ya casi esta aqui.....A4 Avant 1.8t (163)s-line negro ebano efecto perla. En cuanto lo tenga colgare fotos. Abrazos para todos Responder
lisky Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 hola y felicidades hombre ya te queda menos! Cuanto te a tardado más o menos?,porque a mi parece que no pase el tiempo. Responder
emilo Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Hola lisky yo lo pedi el 8 de Julio y tambien se me ha hecho eterno. Jo.... yo me arrepiento un poco por haber pedido el s-line exterior, pero a mi mujer le gustaba menos. Un abrazo Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Felicidades, eso ya esta ahi, en cuanto te des cuenta ya lo estaras disfrutando, por cierto, bonito color Un saludo. Responder
David Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 porque te arrepientes del S-line exterior?????? Salu2. Responder
emilo Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 por no pedirlo. Antes lo he escrito mal, me hubiera gustado con el exterior. Pero hay que hacer caso a las mujeres. Responder
Talios Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Hola emilo. Que suerte tienes, jodío. Yo todavía tengo que esperar hasta el 20 de noviembre más o menos para disfrutar de mi A4 2.0 Multitronic 130CV azul mauricio . A mi me pasa como a ti, tampoco le puse el S-Line exterior porque a mi mujer no le hacía mucha gracia, pero eso sí, el S-Line interior no me lo quita ni San Pedro . Por cierto, veo que al final nos hiciste caso y te quedaste con el gasolina en vez de cambiarlo por el diesel. Ya te dijimos que, salvo que te hagas unos 30.000km al año, no te salía rentable a corto plazo. Pues nada, esperaremos impacientes las fotos de tu nuevo "bebé" . Hale, saludos para toda la people . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.