Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He llamado al concesionario y me han dicho que a finales de esta semana primeros de la proxima estara mi coche aqui. Estoy como loco.

Ya casi esta aqui.....A4 Avant 1.8t (163)s-line negro ebano efecto perla.

En cuanto lo tenga colgare fotos.

Abrazos para todos

Publicado

Hola lisky

yo lo pedi el 8 de Julio y tambien se me ha hecho eterno. Jo.... yo me arrepiento un poco por haber pedido el s-line exterior, pero a mi mujer le gustaba menos.

Un abrazo

Publicado

Hola emilo.

Que suerte tienes, jodío. Yo todavía tengo que esperar hasta el 20 de noviembre más o menos para disfrutar de mi A4 2.0 Multitronic 130CV azul mauricio :D .

A mi me pasa como a ti, tampoco le puse el S-Line exterior porque a mi mujer no le hacía mucha gracia, pero eso sí, el S-Line interior no me lo quita ni San Pedro :D .

Por cierto, veo que al final nos hiciste caso y te quedaste con el gasolina en vez de cambiarlo por el diesel. Ya te dijimos que, salvo que te hagas unos 30.000km al año, no te salía rentable a corto plazo.

Pues nada, esperaremos impacientes las fotos de tu nuevo "bebé" :D .

Hale, saludos para toda la people :D .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.