Jump to content

alguno me va a llamar de todo...


rulas1.9tdi

Publicaciones recomendadas

hola pues nada eso q he puesto la play en el coche(no ha sido premeditado, me la regalaron y como mi novia no me deja tenerla en casa xq dice q no la voy a hacer caso pues ala.. donde pasas mas horas... y dale...al coche)

y nada me llevo 2 dias la instalacion(trabajo relajado tambion lo digo...) y lo puse x si alguien lo a pensado(lo cual dudo) y le puedo echar una mano...

 

ingrdientes:

-ps2

.dvd portatil cn entrada de video

-2 transformadores de 12v a 8.5v

- unos cables coaxiales

-un euroconector(q sera desmontado)

-y una etapa de potencia q en mi caso ya tenia y me suena x todo el equipo

 

pd la puedo poner y quitar xq en la guantera solo me sale el cable de alimentadion y un cuadradito cn el euro conector mitico rojo blanco y amarillo, asique enchufo y ya aunq la tengo colocada no con intencion de quitar...

 

un saludo y si hay algun perturbado mas q pregunte lo q quiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pon unas fotillas de la chapuza jejeje,la verdad es una buena opcion,ya que si corres por la carretera,puedes acabar con tus huesos en la carcel,por lo menos te desahoagas en la play :drooling:

 

 

Pero donde llevas metido este tiempo,que ya hace que no se te ve el pelo y llegas y ya das guerra...jajajajaj...aiii....Mr....

 

 

Pos lo que dice aquí el amigo,fotossssssssssssssss!!!

 

Un saludete... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber ya se q esto como fotos no vale nada pero esque me e acordao y las e echo cn el movil y denoche, x cierto las buenas las subo cuando me traigan una tapa de fibra de vidrio sacada de un molde del salpicadero, la tapa esta es provisional( y aunq sea provisional el color se lo tengo q cambiar xq ese negro brillante es un cantazo.... me a patyinado la vista muchisimo....

 

p.d SI ALGUEN PIENSA Q ESTOY gil***OLLAS X CORTAR EL SALPICADERO TENGO OTRO EN CASA!!!!!!

 

post-44414-1258681864.jpg

 

post-44414-1258681967.jpg

post-44414-1258681997.jpg

 

post-44414-1258682044.jpg

post-44414-1258682094.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.