rulas1.9tdi Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 hola pues nada eso q he puesto la play en el coche(no ha sido premeditado, me la regalaron y como mi novia no me deja tenerla en casa xq dice q no la voy a hacer caso pues ala.. donde pasas mas horas... y dale...al coche) y nada me llevo 2 dias la instalacion(trabajo relajado tambion lo digo...) y lo puse x si alguien lo a pensado(lo cual dudo) y le puedo echar una mano... ingrdientes: -ps2 .dvd portatil cn entrada de video -2 transformadores de 12v a 8.5v - unos cables coaxiales -un euroconector(q sera desmontado) -y una etapa de potencia q en mi caso ya tenia y me suena x todo el equipo pd la puedo poner y quitar xq en la guantera solo me sale el cable de alimentadion y un cuadradito cn el euro conector mitico rojo blanco y amarillo, asique enchufo y ya aunq la tengo colocada no con intencion de quitar... un saludo y si hay algun perturbado mas q pregunte lo q quiera Responder
whitesnake Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Este post sin fotos.... No vale nada!!!! Responder
Mr.Natural Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Pon unas fotillas de la chapuza jejeje,la verdad es una buena opcion,ya que si corres por la carretera,puedes acabar con tus huesos en la carcel,por lo menos te desahoagas en la play Responder
pantanic Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Pon unas fotillas de la chapuza jejeje,la verdad es una buena opcion,ya que si corres por la carretera,puedes acabar con tus huesos en la carcel,por lo menos te desahoagas en la play Pero donde llevas metido este tiempo,que ya hace que no se te ve el pelo y llegas y ya das guerra...jajajajaj...aiii....Mr.... Pos lo que dice aquí el amigo,fotossssssssssssssss!!! Un saludete... Responder
rulas1.9tdi Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 he andao liao pero no os preocupeis q voy a poner fotos!!! Responder
rulas1.9tdi Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 haber ya se q esto como fotos no vale nada pero esque me e acordao y las e echo cn el movil y denoche, x cierto las buenas las subo cuando me traigan una tapa de fibra de vidrio sacada de un molde del salpicadero, la tapa esta es provisional( y aunq sea provisional el color se lo tengo q cambiar xq ese negro brillante es un cantazo.... me a patyinado la vista muchisimo.... p.d SI ALGUEN PIENSA Q ESTOY gil***OLLAS X CORTAR EL SALPICADERO TENGO OTRO EN CASA!!!!!! Responder
rulas1.9tdi Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 prometo poner fotos en condiciones y no estas m****s y de dia... un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Esperamos mejores fotos como prometes para ver acabados, pero creo que hay mejores sitios y maneras donde hubicar una pantalla. Por lo demás un curro. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.