tambor Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2009 tengo que cambiar el paragolpes delantero y me gustaria preguntar el s line del 2007 muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manpro Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2009 tengo que cambiar el paragolpes delantero y me gustaria preguntar el s line del 2007 muchas gracias Teoricamente puedes cambiarlo, pero asi mismo debes cambiar los protectores plasticos inferiores (isonorizantes de motor) ya que estos tienen una forma diferente a los normales, e incluso las rejillas del paragolpes S-line son diferentes; asi mismo, debes tener en cuenta si tu Q7 tiene sensores delanteros de aparcamiento, ya que la linea S-Line si los traer (es decir paragolpes perforado para sensores de aparcamiento delantero) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.