Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He visto las noticias con semejante noticia, ¿no hay mejor opción para gastar el dinero que una cosa que ya se sabe y demasiado?

En fin, los mismos de siempre.

Publicado
He visto las noticias con semejante noticia, ¿no hay mejor opción para gastar el dinero que una cosa que ya se sabe y demasiado?

En fin, los mismos de siempre.

Buahs¡¡¡, espera que ya mismo sacan el seminario para hacerse porros :thumbsup:

Publicado

algun@s se estaran masturbando todo el dia, pq entre lo que ya se hacen en casa mas las clases particulares.............. :thumbsup::thumbsup:

eso si, por lo menos cuando les den las notas llevaran a casa un sobresaliente en algo......... :roll1::roll1::roll1::roll1:

Publicado

Creo(aun esta sin confirmar,pero tiene muchos visos de ser cierto..) que el profesor es un gran maestro en la materia,y el personalmente iniciara a los aluznos, el unico problema es que creo que actualmente ahi pocos matriculados por un tema de desconfianza..( no se por que..) :thumbsup: ...

Si os interesa remitir vuestras solicitudes a la atencion de Sr profesor Capitan Garfio.. :thumbsup::roll1: ,creo que hace "cosquillas y te entra una risa floja que ....Animaós hombre :roll1::roll1::roll1:

Publicado
algun@s se estaran masturbando todo el dia, pq entre lo que ya se hacen en casa mas las clases particulares.............. :dl: :innocent:

eso si, por lo menos cuando les den las notas llevaran a casa un sobresaliente en algo......... :roll1::roll1::roll1::roll1:

eso seguro :laugh::p

Publicado (editado)

Clases para zurrarse la sardina??? A donde vamos a llegar!! :dl:

Y digo yo... Cómo eligen al delegado de clase? A dedo? A la paja más larga?? :innocent::laugh:

Saludos

PD: Perdón, me hizo acordarme de un monólogo muy bueno :p

Editado por Rf20vT

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.