TTGasolina Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Aqui podemos ver al primer alumno de la clase Responder
Bully Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 He visto las noticias con semejante noticia, ¿no hay mejor opción para gastar el dinero que una cosa que ya se sabe y demasiado? En fin, los mismos de siempre. Responder
TTGasolina Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 He visto las noticias con semejante noticia, ¿no hay mejor opción para gastar el dinero que una cosa que ya se sabe y demasiado? En fin, los mismos de siempre. Buahs¡¡¡, espera que ya mismo sacan el seminario para hacerse porros Responder
tuporaky Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 algun@s se estaran masturbando todo el dia, pq entre lo que ya se hacen en casa mas las clases particulares.............. eso si, por lo menos cuando les den las notas llevaran a casa un sobresaliente en algo......... Responder
atakaquino Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Creo(aun esta sin confirmar,pero tiene muchos visos de ser cierto..) que el profesor es un gran maestro en la materia,y el personalmente iniciara a los aluznos, el unico problema es que creo que actualmente ahi pocos matriculados por un tema de desconfianza..( no se por que..) ... Si os interesa remitir vuestras solicitudes a la atencion de Sr profesor Capitan Garfio.. ,creo que hace "cosquillas y te entra una risa floja que ....Animaós hombre Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Si los adolescentes ya saben mas que los mayores... Salu2 Responder
TTGasolina Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 algun@s se estaran masturbando todo el dia, pq entre lo que ya se hacen en casa mas las clases particulares.............. :dl: eso si, por lo menos cuando les den las notas llevaran a casa un sobresaliente en algo......... eso seguro Responder
ellobo Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 que bueno, pero a mi esas clases no me hacen falta :dl: , ya saque matricula en su dia, jajajajajajajaja Responder
Rf20vT Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 (editado) Clases para zurrarse la sardina??? A donde vamos a llegar!! :dl: Y digo yo... Cómo eligen al delegado de clase? A dedo? A la paja más larga?? Saludos PD: Perdón, me hizo acordarme de un monólogo muy bueno Editado 13 de Noviembre del 2009 por Rf20vT Responder
atakaquino Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Hombre "pá" recordar viejas materias... no estara de mas apuntarse...total siempre es bueno hechar una mailla , ya sabeis ! en vuestra mano esta,que las cosas buenas no se olviden! Responder
Nicanagüer Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 No lo entiendo...para eso hace falta estudiar??? Siempre se ha dicho que la sabiduria de una persona, es directamente proporcional al tamaño y callosidades de sus manos Responder
TTGasolina Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Dicen que aqui al alumno mas avanzado le dicen empollon Responder
Juanako Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Dicen que aqui al alumno mas avanzado le dicen empollon jajajajajajjaj Responder
a34323 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Lo mejor será hacer trabajos en grupo.....Yo me pido con las chicas!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.