walas Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 (editado) Hola familia. Estoy a la espera de recibir un Rns-e comprado por Ebay, antes de comprar el aparato le pregunte a un compañero con ETKA q me confirmara si la referencia que me habia dado el vendedor era la correcta, el me dijo q si y que ademas creia q era el q lleva SDS, pero el vendedor no decia nada de eso y se me a pasado preguntarle, y queria saber como puedo saber si lleva SDS. Tengo entendido q se conecta a traves del volante multifunción, pero es que yo yevo volante normal sin multifuncion. Si alguien puede sacarme de dudas se lo agradeceria enormemente. Un abrazo! Editado 13 de Noviembre del 2009 por walas Responder
noa333 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Hola Walas!independientemente de que tu navegador lleve SDS o no,si no llevas volante multifuncion y el microfono conectado no podras usar el SDS,lo tenga el navegador o no! Saludos Responder
walas Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Hola Walas!independientemente de que tu navegador lleve SDS o no,si no llevas volante multifuncion y el microfono conectado no podras usar el SDS,lo tenga el navegador o no!Saludos Muxas gracias. Pero en futuro proximo pondre el volante achatado multifunción, el microfono donde va y como se si el Rns-e yeva SDS? Un saludo! Responder
cyberjinete Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Hola Walas!independientemente de que tu navegador lleve SDS o no,si no llevas volante multifuncion y el microfono conectado no podras usar el SDS,lo tenga el navegador o no!Saludos Muxas gracias. Pero en futuro proximo pondre el volante achatado multifunción, el microfono donde va y como se si el Rns-e yeva SDS? Un saludo! Una vez instalado lo sabes facil. Entras en el set up del navi y si tienes disponible (que no esté en tono grisaceo) la opcion de manejo por control de voz pues lo tienes. Que alguien me corrija si me equivoco. El micrófono de serie va instalado en el plafón de las luces (tiene alojamiento propio) y deberas conectarlo a los pines 1 y 7 del conector C del navi. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.