DAVIS-VAG Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 segoviano, colega vas a quedar con un coche perfecto avant, quattro, s-line, superequipado, ... y ahora las avus originales y los añadidos s-line, apaga y vamos .... bueno, mejor dicho, enciende y dispara que tienes mucho que enseñar ... eso, o sino te invito un finde a ourense para ser un privilegiado y ver tu coche en directo ... cuando sea mayor quiero ser como tu ... saludos :ranting2: .... y dile a tu vecino que se pase por el foro ... Responder
Manu Lorenzo Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 De replica a original, al verlas, se nota de cerca, simplemente en el tapabuje.... En una foto no se aprecia evidentemente, igual que si te saco una foto de las puertas de un exeo y un B7, pues no sabes distinguirlas evidentemente, pero no es lo mismo........ Ni la calidad, ni el acabado, ni el material, y que se nota, que yo llevaba las replicas del A8 veía un A8 a mi lado y me daba la risa..... Responder
segoviano Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 problemon a la vista!!!!!!!!!!!!!!!!!! la ha enseñado las llantas a la parienta, y dice que son feisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que no la gustan nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que podia poner otras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la madre de diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soluciones: hablar con el vecino para devolverselas (me dijo que no le importaba, pero me jode ponerle en el compromiso), venderlas, ofrecer un cambio de las AVUS S4 originales y nuevas a estrenar, por unas RS6 o unas RS4 originales.............. que hagoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la gusta todo, la encantan los audis, todo lo que he hecho a los coches la a parecido perfecto, pero dice que estas llantas son horrorosas!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 jod**, pues si son las llantas perfectas, si haces un cambio seguro que lo haces rapido, porque estan superbuscadas esas llantas Responder
AQUATRRO Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 problemon a la vista!!!!!!!!!!!!!!!!!! la ha enseñado las llantas a la parienta, y dice que son feisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que no la gustan nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que podia poner otras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la madre de diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soluciones: hablar con el vecino para devolverselas (me dijo que no le importaba, pero me jode ponerle en el compromiso), venderlas, ofrecer un cambio de las AVUS S4 originales y nuevas a estrenar, por unas RS6 o unas RS4 originales.............. que hagoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la gusta todo, la encantan los audis, todo lo que he hecho a los coches la a parecido perfecto, pero dice que estas llantas son horrorosas!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi esa llantas me encantas de hecho antes de encargar las NEW RS 4 pense en comprar las avus pero mi hermano me comento que ya se veian un poco viejas (quiere decir del modelo b6 no de el b7 ) y por eso me decante por las NEW RS 4 Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 problemon a la vista!!!!!!!!!!!!!!!!!! la ha enseñado las llantas a la parienta, y dice que son feisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que no la gustan nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que podia poner otras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la madre de diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soluciones: hablar con el vecino para devolverselas (me dijo que no le importaba, pero me jode ponerle en el compromiso), venderlas, ofrecer un cambio de las AVUS S4 originales y nuevas a estrenar, por unas RS6 o unas RS4 originales.............. que hagoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la gusta todo, la encantan los audis, todo lo que he hecho a los coches la a parecido perfecto, pero dice que estas llantas son horrorosas!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi esa llantas me encantas de hecho antes de encargar las NEW RS 4 pense en comprar las avus pero mi hermano me comento que ya se veian un poco viejas (quiere decir del modelo b6 no de el b7 ) y por eso me decante por las NEW RS 4 Las s4 no estan tan vistas, y tienes el ejemplo de ramoneTT y ves que quedan de lujo. Aunque es verdad que las rs4 quedan muy muy bien en un b7 mira por ejemplo el de sline21 Responder
segoviano Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 esto es un caos..........me intentan quitar la idea de meterle 18, por si no me bajo del burro de las 18, me dicen que esas no, que son muy feas, que ponga otras.......hay que jod**se........ Responder
Orenes-Sline Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 :o joer Segoviano,a tu mujer le pasa lo que a la mia,que no le gustan nada las AVUS S4 , conocemos al forero Jisu 1.8T que llevas las AVUS en 18 y dice que son Horrorosas, y anticuadas que le gustan muchísimo mas las Sline en 17 :clap1: aunque una oportunidad de unas en 18 originales pocas hay,por cuanto las vendería tu vecino? lo mismo hago una locura y paso de los gustos de mi mujer jeje!! :clap1: aunque dudo que me deje Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.