fletxanegra Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 A ver,... Me he comprado por E-Bay la actualización de mi navegador MMI (A5)... y, aunque seguro que es un tema que se habrá hablado ya por activa y por pasiva en el foro, (para ahorrarme tener que buscar ), me podria alguien aclarar....ahora que hago?? Vale, primero veremos si este CD que he comprado funciona...Pero en el caso de que sea que sí...que debo hacer con él? Mi MMI es de los de caja en el maletero. (dos bocas de entrada de DVD...en una está el CD original del 2007) Dadme una idea de los pasos a seguir, por favor... Gracias! Responder
Ban Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 No tienes que hacer nada. Solo introducir el DVD y conectar el navi, el solo se actualiza. Ojo tarda un pelin (3 o 4 min.) y no puedes quitar el contacto mientras tanto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.