Jump to content

Remesa defectuosa


matu

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, (coches de este año)

Espero que sea de ayuda la siguiente información:

 

En un post de hace unos días comente que me entregaron el coche el 24 de octubre de 2009 con detectado un defecto en el parabrisas delantero que descubría a los pocos días, se veían una aguas en algunos puntos del parabrisas, en Audi me han dado la razón después de mucho pelear pero lo que os quiero hacer llegar es que en la exposición de mi concesionario hay cuatro A3 de los cuales 2 tienen el mismo problema, por eso deduzco que puede haber una remesa que ha salido defectuosa.

En fin, la verdad que para mi es muy molesto cuando tienes el sol de cara (más molesto que lo habitual) y por la noche con las luces de los coches que vienen de frente también se notaba bastante más que con un parabrisas sin defecto.

El parabrisas me lo cambian el martes que viene, espero que no me hagan ningún destrozo en un coche de menos de un mes y sobretodo, que el parabrisas que me pongan no sea de la supuesta remesa defectuosa.

 

Saludos :dl:

 

Matu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.