katan30 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 hola socios,hoy me comentaron q hay un recambio original de audi,un interface q se le puede incorporar a la radio original,y q trae para lector de tarjetas,usb....q sabeis del tema?o me la metieron bien gorda???Q es tipo xcarlin?haber q me podeis decir,gracias Responder
katan30 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 ya q nadie se anima .......me auto respondo yo,hoy fui a conce oficial,y me dijeron q si q lo hay,un interface con usb para las concert,anda sobre ciento y pico €. si alguien lo tiene instalado le agradeceria sus inpresiones,gracias :thumbsup: :drool: Responder
maauuu Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 ya q nadie se anima .......me auto respondo yo,hoy fui a conce oficial,y me dijeron q si q lo hay,un interface con usb para las concert,anda sobre ciento y pico €.si alguien lo tiene instalado le agradeceria sus inpresiones,gracias :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Busca "XCARLINK", que en el foro hay varios post sobre ello. Y en ebay tienes muchos modelos. Un saludo. Responder
katan30 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 si,el scarlin ya lo conozco,pero pense q habia algo en origen para poner.......gracias por responder,seguire buscamdo. Responder
Hotgito Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Yo solo conozco el de ipod... y no lleva conector usb Responder
maauuu Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 si,el scarlin ya lo conozco,pero pense q habia algo en origen para poner.......gracias por responder,seguire buscamdo. De origen tambien hay, pero mucho mas caro que el Xcarlink.... Responder
maauuu Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Yo solo conozco el de ipod... y no lleva conector usb Hay para Ipod (sin ninguna otra), para Usb (que suelen incorporar ranura para tarjetas SD), Usb/SD y Bluetooth,............ todas llevan ademas la tipica mini-jack. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.