Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 6 meses más tarde...
Publicado

En mi 8l al encenderlo se queda con algunos pixeles muertos, y luego va perfectamente.

Si alguien sabe donde y como solucionarlo, que me diga algo. He estado buscando por el foro, pero no doy con la solucion.

saludos

Publicado

Hola a todos, sólo decir que éste mismo tutorial está en el foro ya "y en castellano", y que el otro día lo estuve intentando y no me funcionó, no quiero decir que no pueda funcionar, pero a mi no me sirvió de mucho.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=211750

Éste es el enlace del tutorial en castellano.

"A freestilero": a ver si me puedes decir algo de la empresa esa que los arregla, saludos

• 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Publicado
alguien conoce alguna empresa en barcelona??

Hola, desde galicia os digo, que eso lo puedo hacer yo y un amigo, el costo que tiene es solo la pantalla y la soldadura.

De cuanto estamos hablando en total? Te lo digo porque mi fis lo único que hace es encenderse el fondo en rojo abajo y naranja arriba pero no hay ni un solo pixel.

Si tu lo haces, me dices tu dirección y te lo mando.

• 4 años más tarde...
Publicado (editado)

Hola, por si alguno se atreve a abrir el cuadro, puede probar esto a ver si le funciona y se ahorra un dinero, no se si valdra para pantallas totalmente muertas, pero para las que la falta algun pixel puede que resulte

Editado por PapiA3
  • 1 año más tarde...
Publicado

Hola he seguido el manual para reparar las rayas del fis y no he conseguido nada. El caso es que después de montarlo me indica fallo en el sensor del aceite.¿Creéis que es un fallo del cuAdro o es que ha coincidido de que se haya fastidiado el sensor del cárter?

Gracias de antemano . Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.