Juanako Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 He encontrado un brico bastante bueno en un foro de audi inglés, el brico es para reparar el fallo de la pantalla del FIS que no se muestra bien, se que a más de uno le vendrá muy bien, os dejo el link de descarga: http://www.nynexonline.co.uk/storage/displ...play_repair.php Fuente: audi-forums.com Un Saludo Responder
A3POWER Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Muy interesante!! Tendre que ponerlo en practica porque el mio empieza a fallar.... Responder
VALPA. Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 En mi 8l al encenderlo se queda con algunos pixeles muertos, y luego va perfectamente. Si alguien sabe donde y como solucionarlo, que me diga algo. He estado buscando por el foro, pero no doy con la solucion. saludos Responder
Freestylero Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 si no qureis meterle mano hay una empresa q los arregla Responder
cenpera Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Hola a todos, sólo decir que éste mismo tutorial está en el foro ya "y en castellano", y que el otro día lo estuve intentando y no me funcionó, no quiero decir que no pueda funcionar, pero a mi no me sirvió de mucho. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=211750 Éste es el enlace del tutorial en castellano. "A freestilero": a ver si me puedes decir algo de la empresa esa que los arregla, saludos Responder
DeeJayMan Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 "A freestilero": a ver si me puedes decir algo de la empresa esa que los arregla, saludos http://www.menigar.com/ Responder
cesardeluxe Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 yo me he cargado un fis intentando hacer ese tutorial... fue por poner cinta para que la chapilla apretase mas y el caso es que apretó mas...pero quebró Responder
cenpera Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 "A freestilero": a ver si me puedes decir algo de la empresa esa que los arregla, saludos http://www.menigar.com/ Graciaaaaaaas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Freestylero Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 esa es menigar Responder
Tony_A6 Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 alguien conoce alguna empresa en barcelona?? Responder
VALPA. Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 jooo un poco tarde, una pena porque te lo hubiera mandado, pero ya vendi hasta el coche!! saludos Responder
Tacho9 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 alguien conoce alguna empresa en barcelona?? Hola, desde galicia os digo, que eso lo puedo hacer yo y un amigo, el costo que tiene es solo la pantalla y la soldadura. De cuanto estamos hablando en total? Te lo digo porque mi fis lo único que hace es encenderse el fondo en rojo abajo y naranja arriba pero no hay ni un solo pixel. Si tu lo haces, me dices tu dirección y te lo mando. Responder
educano Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 nadie en Barcelona.....gracias Responder
PapiA3 Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 (editado) Hola, por si alguno se atreve a abrir el cuadro, puede probar esto a ver si le funciona y se ahorra un dinero, no se si valdra para pantallas totalmente muertas, pero para las que la falta algun pixel puede que resulte Editado 28 de Marzo del 2015 por PapiA3 Responder
eldelkable Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Hola he seguido el manual para reparar las rayas del fis y no he conseguido nada. El caso es que después de montarlo me indica fallo en el sensor del aceite.¿Creéis que es un fallo del cuAdro o es que ha coincidido de que se haya fastidiado el sensor del cárter? Gracias de antemano . Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.