GhosTT Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Para los que no os hayais enterado, hace tiempo que (como diria chiquito) "este foreroorurr inquietor llamado abuelo" lleva planeando y organizando conjunto al Nº1 del foro javier una quedada de todo el Foro ASI en Bilbao para el próximo 26 de septiembre. Teneis más información aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=19309 Yo, aprovechando que todavía no me conocén :-P no me la voy a perder y trataré de pasar desapercibido , por lo que si se anima alguién más, nos veremos allí!! Responder
Antoñito Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Venga TTros animaos a venir si podeis Responder
abuelo Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 anda, que no había visto esto GhosTT!!! :blink: ASI me gusta, espero que algún TT del nrte pueda acercarse, y si todo va bien.......intenatre acercarme yo a zaragoza el prox 16 de octubre!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.