Pingu D-Lux Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 pues eso!esta mañana cuando he ido a cojer el coche al arrancar se me ha quedado la luz de precalentamiento de motor diesel parpadeando y la palabra SAFE donde estan los km....he intentado arrancar, arranca y al segundo se apaga solo....quitas la llave y la vuelves a poner y ya arranca normal...me a pasado ya un par de veces...sabeis de que puede ser??que mañana me voy de viaje relampago a Port Aventura y lo necesito en buen estado..jeje.. muchas gracias Responder
Nitronic Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 chapaleta.... Responder
Pingu D-Lux Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 ein?perdon por la ignorancia... Responder
rafasportback Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 chapaleta.... Responder
Pingu D-Lux Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 eso es grave??donde esta?que se puede hacer?necesito mas info...que ahoramismo necesito el coche.... Responder
lupogt Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Creo que tienes algun calentador tocado. Responder
Pingu D-Lux Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 y eso como se podria mirar?de alguna manera?esque solo pasa de vez en cuando... Responder
Pingu D-Lux Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 me tiene rayado este tema porque pasa solo cuando le da la gana...que me recomendais?a alguien mas le ha pasado? Responder
lupogt Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Cuantas veces te ha pasado?? Responder
KaRTs Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Hombre si te ha pasado varias veces ya mejor no te la juegues demasiado saliendo lejos de casa porque igual a la hora de arrancar para volver le da por acabar de jod**se... Saludos y siento no ser de más ayuda! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.