AIRIS Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 El tema es que vi este equipo de audio para el coche y me gustaria saber que opinais de el, es para sustituir por el concert II, tengo los altavoces Bose, es una buena opcion? Las caracteristicas son las siguientes: # Potencia máx. de salida (W) MOSFET 50W x 4 # Sintonizador AM, FM (24 presintonías) # Reproducción • Su colección de CD (incluyendo CD-R, CD-RW) • Su iPod y iPhone a través del cable opcional CD-IU50E • MP3, WMA, WAV, archivos de audio comprimido (AAC) en CD, USB • Su unidad USB a través de la entrada USB frontal • Otras fuentres de música a través de la entrada auxiliar frontal # Panel frontal Extraíble # Iluminación del display LCD blanco (muestra 1 linea con 16 caracteres) # Iluminación botonera Rojo # Comando rotatorio Sí # Mando a distancia (+) Opcional CD-R320 Puede hacer funcionar su unidad central de Pioneer con el mando a distancia existente en el volante de su automóvil. Estas unidades centrales llevan una entrada de mini-jack en la parte trasera, que usando un cable adaptador de mando a distancia, la unidad central puede conectarse directamente al sistema de control remoto. # Silenciador de audio para el teléfono celular (+) Sí Eel precio es de 125 euros, que me decis? Alguna otra opcion? Necesitaria algun tipo de adaptador para colocarlo? Responder
AIRIS Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 El diseeño es este:http://www.audisport-iberica.com/foro/style_images/asi_pro/folder_attach_images/attach_add.png Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.