Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está chulo el logo. Ildefonso, mañana por la tarde iré seguramente, el tiempo estará un poco mejor que el domingo, aunque como haya nivel habrá que ir también. Me pasaré por vuestra carpa y charlamos un ratillo.

• Respuestas 276
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Joer muy buen coche y gran motorización, de clásico nada que seguro que tiene más calidad que el 70% de los actuales.

Por cierto que dios nos conserve el oido porque la vista la tenemos buena, los dos :drooling: yo tengo un B6 jajaja.

Publicado

BUENO pues a por eso viene....jejejje.... CON EMBRAGUE NUEVO, GRIPOS DIFRERENCIALES NUEVOS Y sobre todo QUE TRAE LA UNIDAD # 1, LA QUE se reconstruyo completamente y podeis ver en el destacado de competicion.. aqui ..

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=90003&hl=

PARA MI ES EL MEJOR....jejje BUENO A REPARTIR BACALAO

SALUDOS

Publicado

bueno pues hoy hemos pillado el mono y la camisa ofcial de nuestro amigo JOSE ANRONIO AZNAR y mirar el apaño que le hemos hecho.....

post-2404-1271456090.jpg

post-2404-1271456102.jpg

Publicado

ya mañana lo veremos con su propietario incluido y dispuesto a dar guerra en estos dos dias de carreras..

saludos

Publicado

Hola a todos, ya estamos en casa despues de un dia en el que ha habido de todo. Hemos conocido a varios foreros que se han acercado hasta espacio de Aznar, como drubioa, xuxo y creo que otro mas que me perdone pero no me acuerdo el nombre, Ildefonso se acordara seguro ( a mi me ha pillado poniendo las ruedas a calentar).

Ha habido desafortunados accidentes de varios coches.

Tambien hemos contado con sol, nubes y un pedazo de chaparron increible.

En fin mañana mas y mejor.

En cuanto a nuestro piloto destacar su segundo puesto que no esta nada mal con el nivelazo que hay de participantes.

Saludos, y nos vemos en las carrerassss

Publicado

Buenas a todos, pues a la espera que Ildefonso suba su riestra de fotos... os paso el enlace de un video.

Es lo que le hacen al coche antes de salir, (su calentamiento y rodaje, para entendernos), se lo hace Miguel de ARM racing para controlar que todo funcione bien cuando el piloto sube a bordo.

Espero que os guste

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.