UpcA6Power Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Hola chicos, pues hace unos meses como ya sabreis algunos, puse los el frontal S6 con los leds, lo unico que yo tengo faros halogenos y no Xenon, y un poco desentona lo blanco de los Xenon y lo amarillas de las luces de cruce, sabeis si hay alguna solución para esto?, cambio de luces de cruce por otras mas blancas? Si las compro en autocentros me las instalaran? lo digo porque esta chungo cambarlas no? Un saludo y muchas gracias Responder
navarrico Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Hola chicos, pues hace unos meses como ya sabreis algunos, puse los el frontal S6 con los leds, lo unico que yo tengo faros halogenos y no Xenon, y un poco desentona lo blanco de los Xenon y lo amarillas de las luces de cruce, sabeis si hay alguna solución para esto?, cambio de luces de cruce por otras mas blancas?Si las compro en autocentros me las instalaran? lo digo porque esta chungo cambarlas no? Un saludo y muchas gracias Yo llevaba las osram cool vision que daban buena luz pero nunca son blancas. Cambiarlas creo que es una odisea. Aun no he tenido que.... Responder
mezquita_649 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Uffff cambiarlas todo una ODISEA, y depende de que motirización lo será aún más. Os lo aseguro es un coña.. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.