pablosportback Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Primero que nada, quiero agradecer publicamente a Eldelkinto_vlcc , pues hace unos dias estaba buscando una concert II, y me la ha REGALADO, muchisimas gracias por tu ayuda compañero Valenciano Bueno, me he dispuesto a instalarla, y pensaba que seria plug and play, proviene de un A4, y tengo que cambiar la caratula ya que la concert II de los a4, tiene arriba una franja plateada, que queda genial, pero no entra. Antes de cambiar la caratula, he probado en el coche que funcione, y si, funciona genial, lo unico que cuando quito el contacto de la llave, la radio se sigue quedando enchufada, y tengo que apagarla a mano, y tampoco sale en la pantalla del FIS, como suele salir la sintonia que en esos momentos estas ecuchando.... He mirado las conexiones traseras y las leyendas y son identicas.... Alguien sabe si deberia hacer algo para que funcionase correctamente? He probado a volver a poner la antigua que no funciona bien y si me hace dicha funcion. Gracias a todos y sobre todo a Eldelkinto_vlcc Responder
pablosportback Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Como veis la radio es diferente fisicamente con el añadido plateado arriba, y por lo visto interiormente tambien cambia algo para que nuestros a3 no la cojan como la concert de serie. saludos!! Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Que me pongo colorao!!!! XDDD Responder
Jann Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Que me pongo colorao!!!! XDDD Con foreros ASI, hacen mas grande este foro! S2 Responder
Tolo Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 La versión (modo, velocidad) del CAN Bus no será compatible de un coche con el otro. Responder
Marcin1 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 tienes que configurar con el vag - com , saludos Martin Responder
pablosportback Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 tienes que configurar con el vag - com ,saludos Martin Esactamente sabes como y donde? gracias por las respuestas Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 No si entre Jann y PabloSportback m van a poner bien colorao!!!! Jajajaj, como siempre te digo, aqui estamos para echarnos una mano. El problema de la radio, prueba preguntar a alguien que sepa bastante de Vag, porque lo mismo al ser otra radio tienes que configurar algo con el VAG, y si no siempre te queda el plan B, tu ya me entiendes XDDDDDDD Un saludo y a cuidarse !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.