^Cupra R^ Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Hola a todos, pues vereis, resulta q como el A4 lo tengo reparando un golpecillo, a una amiga le hacia falta un fusible para su golf y se lo di de la caja de fusibles de mi A4, y ahroa no recuerdo cual fue el q le dejé. Podría alguien echar una foto a su habitaculo de fusibles una foto pra q compruebe cual me falta por favor? Es un A4 1.9 TDI 130 CV del 2002 Muchas gracias. Saludoss !! Responder
Tineo Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 es posible que dependa del equipamiento q cada uno tenga instalado. le quitas un fusible y.... ¿sigue funcionando todo?? Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 jejejej le quitas un fusible a tu coche para darselo a una amiga?? joooo que amigo no?? saludos Responder
Tineo Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 lle quitas un fusible a tu coche para darselo a una amiga?? joooo que amigo no?? .. hay rollito ¿no? Responder
NITROSO Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Hombre, digo yo que se los habrá dado de los de repuesto no? Malpensaos.......... jajajajaja. CUPRA R mira a ver de qué color son los que te quedan, dependiendo del amperaje tienen un color u otro, el color que te falte es el que le hayas dado a tu..... amiga? Responder
Tineo Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 No si es q no somos mal pensaos.... mirate el esquema: Fusibles A4 B6 AWX-AVF Responder
VALPA. Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 jajaja ¿porque siempre pensamos igual? Dejate de fusibles, y no te gastes el dinero en fusibles, de todas formas aunque se te joda el que te falta no vas a saber que lo que falla es el fusible Saludos Responder
Tineo Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 ...Dejate de fusibles, y no te gastes el dinero en fusibles... mejor en copas.... ...con las amigas. p.d.: q estamos de viernes!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 (editado) ...Dejate de fusibles, y no te gastes el dinero en fusibles... mejor en copas.... ...con las amigas. p.d.: q estamos de viernes!!! jejeej claro que sí!! Editado 13 de Noviembre del 2009 por Audi A4 TDi Responder
^Cupra R^ Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 jeje es una amiga nada mas jeje yo soy chico ya comprometido jeje es q en el esquema este pone lo mismo q en el del software vivid. Hay fusibles q pone para no se q q en el mio no vienen. Por eso casi mejor si alguien puediese hacerle una foto a su a4 1.9 tdi 130(AWX)?¿ Saludoss !! Responder
^Cupra R^ Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 algun alma caritativa q le eche una fotejo al cuyadro de fusibles de su A4 tdi 130 Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 pero el fusible lo has cogido del coche o de la caja de los repuestos?? Responder
Navassenc Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 algun alma caritativa q le eche una fotejo al cuyadro de fusibles de su A4 tdi 130 Jjejeje, que bueno eres,lexe!!!,mejor la foto la haces tu y vemos el que te falta y ASI no fallamos , mirando si es de alguna parte mas delicaaa ..................Saludos Responder
^Cupra R^ Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 algun alma caritativa q le eche una fotejo al cuyadro de fusibles de su A4 tdi 130 Jjejeje, que bueno eres,lexe!!!,mejor la foto la haces tu y vemos el que te falta y ASI no fallamos , mirando si es de alguna parte mas delicaaa ..................Saludos Ok, si hoy no me da tiempo, mañana por la tarde os pongo una foto y ya me decis comparandolo con el vuestro si me falta alguno Saludoss !! Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 entonces por lo que dices cogiste el fusible del coche. Y dices que solo es una amiga... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.