Jump to content

Hola a todos.


Serginho

Publicaciones recomendadas


En general los usuarios de este modelo estamos satisfechos.

 

En el mercado se cotizan al menos como los 2,5 tdi quattro. Pues pocas unidades y tienen un mantenimiento menos honeroso.

 

A mi entender te relato

 

CONTRAS:

- Motor poco progresivo, tiende a vibrar mas que otros ( incluido el que tienes tu),

- Acaba dando problemas de cremallera de direccion ( en mi caso a los 190.000km) y de cierre de guantera ( llevo 2 a 120 euros).

- Tiene un comportamiento subvirador, hay que recordar el mal reparto de pesos del A4. No es demasiado agil en curvas lentas, (el tuyo lo hace mejor, el Focus tiene un chasis de refencia junto con el Leon II).

- Poco espacio atras y maletero normal.

- Mal comportamiento en firme poco adherente a baja velocidad.

 

PROS:

 

- Rendimiento de motor ( buenas prestaciones, bajo consumo ( en mi caso 6,5 l de media), y que la falta de progresividad se transforma en garra, tal que a 2500 rpm parece que se va comer el mundo).

- Fiabilidad motor tdi 130 ( parece ser que claramente mejor que el tdi 140 y tdi 180)

- Carroceria interminable, buen acabado y duración. Envejece muy bien. Además las lineas de Audi aguantan bien los años.

- Buen comportamiento en curvas de alta velocidad (Redia y Autopista)

- Motricidad en mojado a velocidad media alta, proporcionalmente mejor que en seco.

- Comodo en viajes largos, he realizado viajes de hasta 1400 km/dia

- Valor de reventa.

- Poder pertenecer a este foro de pleno derecho

 

saludos

 

MAM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.