kantusjack Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Hola a todos y Gracias, ¿Me darán la información del coche si voy a la Audi con el Nº de Bastidor? o ¿tengo que tener "enchufe"?... Saludos. enchufe Responder
MAM Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 En general los usuarios de este modelo estamos satisfechos. En el mercado se cotizan al menos como los 2,5 tdi quattro. Pues pocas unidades y tienen un mantenimiento menos honeroso. A mi entender te relato CONTRAS: - Motor poco progresivo, tiende a vibrar mas que otros ( incluido el que tienes tu), - Acaba dando problemas de cremallera de direccion ( en mi caso a los 190.000km) y de cierre de guantera ( llevo 2 a 120 euros). - Tiene un comportamiento subvirador, hay que recordar el mal reparto de pesos del A4. No es demasiado agil en curvas lentas, (el tuyo lo hace mejor, el Focus tiene un chasis de refencia junto con el Leon II). - Poco espacio atras y maletero normal. - Mal comportamiento en firme poco adherente a baja velocidad. PROS: - Rendimiento de motor ( buenas prestaciones, bajo consumo ( en mi caso 6,5 l de media), y que la falta de progresividad se transforma en garra, tal que a 2500 rpm parece que se va comer el mundo). - Fiabilidad motor tdi 130 ( parece ser que claramente mejor que el tdi 140 y tdi 180) - Carroceria interminable, buen acabado y duración. Envejece muy bien. Además las lineas de Audi aguantan bien los años. - Buen comportamiento en curvas de alta velocidad (Redia y Autopista) - Motricidad en mojado a velocidad media alta, proporcionalmente mejor que en seco. - Comodo en viajes largos, he realizado viajes de hasta 1400 km/dia - Valor de reventa. - Poder pertenecer a este foro de pleno derecho saludos MAM Responder
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