genesis Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Hola pues me gustaria que me dijeseis alguno que mas alla de marzo la promocion del paquete tecnico continuara siendo gratis......mi coche llegaria en febrero,si lo pido en diciembre,asi que me interesa saberlo serian unos 1700leros menos.... Responder
genesis Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 bueno parece que nadie sabe nada al respecto...si alguno se entera de algo asi,que lo comunique por fa. Responder
setumismo Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 genesis, a mi en algún concesionario me han dicho que continuará y en otros me han dicho que, en el caso de no continuar no tendría que pagar los 1700€ que vale, sino solo la aportación de la marca, que son 550€. Vamos, que el resto lo aporta el concesionario (supongo) y lo seguirán aportando para los pedidos realizados este año. Pero esto que te lo confirmen antes de hacer el pedido!!! Responder
genesis Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 ALGUIEN MAS SABE SI CONTINUARA EL PAQUETE TECNICO GRATIS??? Responder
genesis Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 eeooooooooooooovamos ya estamos en diciembre y alguien sabra algo del temaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.