COSSIE Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Supongo que la malloria ya lo habreis visto pero me acaba de llegar esto a mi correo y lo subo para que lo veais. Desdeluego la foto da miedo , independientemente de lo que ponga en las puertas del coche. Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 que bajadita de suspension mas buena Responder
JULIO SOTO Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Y esto cuantos puntos dices que te quitan...??? jajaja Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Y esto cuantos puntos dices que te quitan...??? jajaja un par digo yo espero que no les haya pasado nada a los guardias, porque sino ya el cachondeo Responder
8ers Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 que bajadita de suspension mas buena en cuanto he visto la foto es lo primero que he pensao Responder
COSSIE Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Supongo que no hay nadie tan animal como para desear lo contrario. vamos digo yo. pero la foto es impresionante. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Al conductor del trailer no se si le quitaran puntos pero a los Guardias Civiles se los van a poner seguro Bueno, ahora bromas a parte, espero que a los beneeritos no les haya pasado deasiado, y que por lo menos lo puedan contar. s2. Responder
G.A.C. Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Aqui teneis la noticia completa: UN CAMION ARROLLA A UNA PATRULLA DE LA GUARDIA CIVIL Responder
Bully Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Eso demuestra que los Toyota son fuertes y robustos, que el camionero les tiene una envidia por querer quitarle el título a Scania, je, je. En serio, esto lo he visto en otro tema ya publicado anteriormente pero no con todas las imágenes, menudo susto se llevarían. Menos mal que no sucedió nada más que daños materiales. Responder
AMG Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 IM-PRESIONANTE !! Responder
JuanjoA3 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 segun las fotos, el coche de la guardia civil, no estaba en el arcen precisamente, espero que no le haya pasado nada al CAMIONERO Responder
Bloom Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Eso fue cerca de Murcia capital. Los GC salvaron la vida milagrosamente, aunq intervinieron los bomberos para sacarlos del amasijo de hierros en el que quedo el Rav4. Un saludete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.