KALAMUA Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Hola buenas ,quisiera saber si se puede oír el gps o música en el coche por bluetouch,con el manos libres original de audi. En manos libres que tengo de moto(scala rider) puedo escuchar la música o el gps.incluso cuando toco las teclas suena un pitido Mi teléfono es un nokia 6210 navigator Perdonar si esta publicado este tema pero soy un ignorante en esto SALUDOS Y GRACIAS Responder
Hbb Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Oye alguien puede por que yo tengo un htc diamond y no me deja no se por que?????ayudarnos Responder
cyberjinete Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Oye alguien puede por que yo tengo un htc diamond y no me deja no se por que?????ayudarnos Yo creo que no se puede. Tengo un N96 y no se escucha ni la musica ni gps ni na. He probado con otros moviles y tampoco. Salu2 Responder
Patrese Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 con el original creo que depende de la versión de la centralita bt, yo tengo el fiscon y si que se puede. Responder
KALAMUA Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 como puedo saber cual es la mia? GRACIAS Responder
PiPeS Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Hola, yo tengo un Kufatec Fiscon instalado, y con el Nokia 5800 sí que salen las instrucciones por los altavoces... peeero hay un pequeño retraso desde que el teléfono emite el sonido hasta que el bluetooth lo recoje y lo suelta por los altavoces, y como resultado no escuchas la orden completa. Se come como un par de segundos diría yo... Para mi es incómodo... Salu2 P. Responder
Hbb Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Como se que versión de bluetooth tengo??cuales son las que valen por que a mi me el mio no me deja pero no se si se puede actualizar el software del bluetooth o no?? Responder
Freestylero Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 no se puede viene para funcioanmiento como manos libres solo yo tengo la ultima version del mercado la AA y na nai cuando conecta e spara manso libre sy no permite hacer otra operacion por BT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.