Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas ,quisiera saber si se puede oír el gps o música en el coche por bluetouch,con el manos libres original de audi.

En manos libres que tengo de moto(scala rider) puedo escuchar la música o el gps.incluso cuando toco las teclas suena un pitido

Mi teléfono es un nokia 6210 navigator

Perdonar si esta publicado este tema pero soy un ignorante en esto

SALUDOS Y GRACIAS

Publicado
Oye alguien puede por que yo tengo un htc diamond y no me deja no se por que?????ayudarnos

Yo creo que no se puede. Tengo un N96 y no se escucha ni la musica ni gps ni na. He probado con otros moviles y tampoco.

Salu2

Publicado

Hola,

yo tengo un Kufatec Fiscon instalado, y con el Nokia 5800 sí que salen las instrucciones por los altavoces... peeero hay un pequeño retraso desde que el teléfono emite el sonido hasta que el bluetooth lo recoje y lo suelta por los altavoces, y como resultado no escuchas la orden completa. Se come como un par de segundos diría yo...

Para mi es incómodo...

Salu2

P.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.