pirulo a3 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Hola ya me he comprado el a3 ya os lo presentare...necesito ponerle una buena alarma urgente ya que no trae,estoy mirando por el foro pero no veo nada claro. Que me recomendais? alguna de esas con gps y que te llaman al movil alguien la lleva? MUCHAS GRACIAS!! Responder
jar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Yo cuando compré el mio también busqué varias alarmas y lo principal era que se integrara con el CAN-BUS, al final y tras investigar un amigo que también tiene un A3 me recomendo una Gemmini. El modelo no te lo se decir, pero la verdad es que yo estoy muy contento, te avisa cuando te dejas algo abierto y haciendo pruebas te avisa con señales luminosas si ha saltado la alarma y donde, además el desbloqueo de la alarma requiere código y como actua a través del can-bus por lo visto es bastante segura. Otra cosa que me gusta es que no requiere mandos adicionales usas el mando del coche. Yo lo monté en Alcorcón en SoundCar, sé que ya ha montado muchas alarmas así que puedes llamarle, aunque no la montes ahí seguro que te informan. Responder
pirulo a3 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 muchisimas gracias jar,me pasare aver q me dicen salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.