beer Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 pues eso me gustaria saber si se pueden pintar las barras del techo y las molduras de las puertas me gustaria pintarlas de negro Responder
beer Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 nadie sabe si se puede hacer? Responder
locomovil Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Hombre, es como preguntar si se puede pintar una puerta, pues claro. La pregunta es si te merece la pena por todo el curro que lleva. Pero eso es cosa tuya Responder
RubénA6 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Imagino que si, lo que pasa es que al ser de plástico, deberán echarle una buena imprimación para que no se descuelgue la pintura ni se descascarille después Responder
beer Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 de plastico? no son de aluminio?a lo mejor se pueden pintar sin desmontarlas no? Responder
RubénA6 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Tienesque empapelar todo el techo, yo creo que lo mejor es que se la lleves al chapista y el te diga si se puede o no Responder
KTM Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Hola a todos. Yo creo que es más fácil buscar a alguien que tenga un Allroad con ellas en negro (no sé si el A6 Avant lo había con barras negras) y cambiárselas, que supongo que serán las mismas. Seguro que hay más de uno encantado con el cambio, que el paquete aluminio era caro. Saludos. Responder
RubénA6 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Hola a todos.Yo creo que es más fácil buscar a alguien que tenga un Allroad con ellas en negro (no sé si el A6 Avant lo había con barras negras) y cambiárselas, que supongo que serán las mismas. Seguro que hay más de uno encantado con el cambio, que el paquete aluminio era caro. Saludos. Yo creo que el A6 si que lo hay con barras en negro y que seran las mismas Responder
Gholliat Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 yo tengo las barras en negro, te las cambio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.