marmotapower Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 me parecia que habia de estas sin ser originales bastante mas baratas.Ahora no tengo ni idea de donde.....A esos precion no lo pongo, si encuentro de esas imitacion igual si!!!!! También las tienes originales más baratas en ebay...es cuestión de buscar Responder
piston Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 (editado) mirar esto aqui dice que son originales pero puede ser cierto??que os parece???pero parece que es solo 1 http://cgi.ebay.es/NEU-AUDI-ORIGINAL-A6-LI...=item414a39abae Editado 20 de Noviembre del 2009 por piston Responder
mcgiver Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Esta tarde me llegaron estas piezas. El problema que las de las puertas traseras son usadas y las tiras de adhesivo que llevan no pegan. Alguien sabe donde puedo encontrar unas tiras parecidas que agarren bien o como pegarlas? Gracias y saludos. Responder
mezquita_649 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Esta tarde me llegaron estas piezas. El problema que las de las puertas traseras son usadas y las tiras de adhesivo que llevan no pegan. Alguien sabe donde puedo encontrar unas tiras parecidas que agarren bien o como pegarlas? Gracias y saludos. Hola buenos días "mcgiver". Mírate en cualquier establecimiento de ferretería, bricolage, etc etc, y pide cinta adhesiva de doble cara de la marca 3M, wurth, etc etc. A continuación despega la cinta antigua de los embellecedores, límpiale muy bien los restos que le pudieran quedar del antiguo adhesivo con alcohol, gasolina, secarlo muy bien, y posteriormente le pegas la cinta nueva. Quedará como nuevo. Un saludo. Responder
mcgiver Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 ok Mezquita_649!! Eso hare, muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.