pepelu135 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 hola pues quiero montar los altavoces bose en un a4 avant b7 con concert II me gustaria saber si es compatible, informacion tecnica y alguien que lo tenga o lo venda me de informacion gracias por todo Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 no se yo si eso sera montar los altavoces y listo, quizas haga falta una etapa o algo, y dificilisimo encontrarlos, es igual que los recaro... Responder
Serjio Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 No se si funcionara montando solo los altavoces, pero el equipo bose monta una etapa de potencia y un sufwoofer. Responder
Gober4 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 hola pues quiero montar los altavoces bose en un a4 avant b7 con concert II me gustaria saber si es compatible, informacion tecnica y alguien que lo tenga o lo venda me de informacion gracias por todo Pues efectivamente, la etapa y el subwoofer lo monta (doy fe ) asi que si necesitas alguna cosilla pregunta y si necesitas verlo y estas por Madrid... pues le echas un vistazo Responder
pepelu135 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 vale gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.