Raul 3.0tdi Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Actualizo información. Acabo de llamar al concesionario y me han dicho que ese aviso puede ser por varios motivos y que para ir descartando opciones, que durante 30 - 45 minutos, ponga el coche en modo Sport y que procure ir en s..ta cerca de las 1500 rpm para limpiar el sistema de escape... ésta prueba se puede hacer también en taller pero es preferible que se realice en carretera. A ver cuando saco yo 30 - 45 minutos de conducción en autopista sin atascos para ir en s..ta a 1500 revoluciones por madrid y os cuento!!! Ah! por cierto, no sé si en modo sport me dejará ir a esas revoluciones en la posición S... Si fuese Manual, podría intentarlo pero en la S me da a mi que no. Ya os contaré. Salu2. Responder
rmorenoh Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Actualizo información. Acabo de llamar al concesionario y me han dicho que ese aviso puede ser por varios motivos y que para ir descartando opciones, que durante 30 - 45 minutos, ponga el coche en modo Sport y que procure ir en s..ta cerca de las 1500 rpm para limpiar el sistema de escape... ésta prueba se puede hacer también en taller pero es preferible que se realice en carretera. A ver cuando saco yo 30 - 45 minutos de conducción en autopista sin atascos para ir en s..ta a 1500 revoluciones por madrid y os cuento!!! Ah! por cierto, no sé si en modo sport me dejará ir a esas revoluciones en la posición S... Si fuese Manual, podría intentarlo pero en la S me da a mi que no. Ya os contaré. Salu2. Creo que tendrás que ir en Manual porque en S no creo que te deje. Responder
hashe Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 ¿alguien sabe o me puede decir en que zona del motor está la válvula mariposa? Mi coche es del 2005 un 3.7 gasolina, y le pasa igual. El es muy difícil hacerlo uno mismo!? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.