ILDEFONSO Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 pues desde aqui os animo a meteros en la cocina..... TAMBIEN PARA SIRVE PARA ORGANIZADORES DE QUEDADAS QUE QUIERAN HACERNOS una degustacion... CULINARIA ... para todos..... saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 otra Responder
a34323 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Ilde!!! A ver si nos vamos a volver aqui en ASI Forococheros!!!! Como empecemos con Hacendado, no paramos!!!!jejejeje Responder
albernunez Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Así, sí. Un día de estos sorprendo a mi novia con una paella... Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Yo tengo otra: Cojes espaguettis del Eroski de a 70 centimos el kg (del Carrefour tambien valen). Los cueces durante 10 minutos exactos. Los sacas y los escurres. Los pones en una fuente y le hechas aceite (de oliva claro), vinagre y una pizca de sal. Y ya tienes un plato sencillo, muy digestivo y que no engorda nada de nada, y que esta de vicio. Provadlo, merece la pena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.