toni9192 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Ok, vaya jaleo jeje nunca se me habria ocurrido meterlo en la lavadora que miedo!! pero bueno si dices que no pasa nada te haremos caso, pero bueno de momento mi techo está nuevo y espero que dure.. S2 y gracias por el brico Responder
miguel alex Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 pues si alguno de madrid quere ver como quedo puedo enseñarle el coche Responder
miguel alex Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 tengo una pregunta aver si me pudes echar una mano pita halgo sobre los 40 por hora el displei no funcina i no se que es i como se quita Responder
toni9192 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Quizá sea el control de velocidad, cuando te pite prueba a pulsar el botón con el que cambiar la hora hacia adentro haber si se quita. S2 Responder
miguel alex Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 siguente paso es intentar adaptar un sistema abs de mercedes en mi audi aver que tal queda Responder
miguel alex Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 por momento le monte luz roja en los asientos i ledales yo aprovece unos led de tercera luz de freno i la verda que me salio mui bien Responder
golfinho Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Buenas, lo del pítido seguramente sea lo que te comenta el compañero, fijate si sale algún aviso en el display, para que te de la pista definitiva. Lo raro es que para ponerlo tienes que haber toqeuteado antes con el coche en marcha. Ya me explicarás lo del abs de mercedes que me tienes en ascuas Por cierto me encanta el a6 en blanco Responder
miguel alex Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 de tocar halgo puede ser que si se enciende la fis la parte de ariba pero lo que pone no puedo verla es que esta jodida lo del abs intento acoplarle la parte hidraulica i la centralita de un clase e por que mi centralita creo que esta jodida o no es suia pone que ai mala function del soft llame al audi aver si es suia o no pero no me daron ninguna referencia dicen que la orijinal esta sustituida por otras i que necesitan la ref del orijinal para decirme la que tiene qe lleva i la mia es de otro coche asi la compre i por ai nadie no me dijo halgo concreto es un a6 2.5 tdi del noviembre 97 os agradesco por cualqiera info con eso problema Responder
miguel alex Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 pues tengo una pregunta pra vosotros por que tanto montar paragolpes i varias partes ce caroceria de calidad inferior cuando el a6 tiene una linea mui bonita i no ase falta nada mas que deharlo como nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.