drchus Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Hola, tengo un S4 B5 y quisiera saber que aceite lleva y que cantidad en la caja de cambios y en el diferencial trasero. Un saludo. Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Hola, tengo un S4 B5 y quisiera saber que aceite lleva y que cantidad en la caja de cambios y en el diferencial trasero.Un saludo. hola 75w90 vale una pasta y es especifico para este y algun otro modelo , las cantidades son 3 litros 200 cc para el cambio y de 1,9 para ell diferencial , la llave es una 10 de allen y con calma que te vas a poner de aceite hasta los ojos , jeje esto es broma saludos Responder
drchus Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Hola, tengo un S4 B5 y quisiera saber que aceite lleva y que cantidad en la caja de cambios y en el diferencial trasero.Un saludo. hola 75w90 vale una pasta y es especifico para este y algun otro modelo , las cantidades son 3 litros 200 cc para el cambio y de 1,9 para ell diferencial , la llave es una 10 de allen y con calma que te vas a poner de aceite hasta los ojos , jeje esto es broma saludos ¿Vale cualquier marca, o tiene que ser original de audi? Un saludo. Responder
coronel7 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 las cantidades son esas. pasate a preguntar por que marca. Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 sobre las marcas , no se que decirte ya que yo le hecho la de la marca que me trae el recambista , es buena ya que lo que importa es la expecificacion de 75w90 , no creo que encuentres muchas marcas , lo mas seguro que te den a elegir entre dos o tres. saludos Responder
elgrajo Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 ¿El del diferencial trasero no es unicamente SAE 90?, me parece recordar que eso ponia en el autodata cuando cambie el del mio. Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 si aeñor unicamente sae 90 saludos Responder
devil08 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Hola, tengo un S4 B5 y quisiera saber que aceite lleva y que cantidad en la caja de cambios y en el diferencial trasero.Un saludo. hola 75w90 vale una pasta y es especifico para este y algun otro modelo , las cantidades son 3 litros 200 cc para el cambio y de 1,9 para ell diferencial , la llave es una 10 de allen y con calma que te vas a poner de aceite hasta los ojos , jeje esto es broma saludos hola yo tengo un s4 b5 avant del 99' con 300cv donde se ponen los aceites que decis? me explico lo que quiero saber es si hay algun deposito en el motor tanto del diferencial trasero como de la caja de cambios o hay que abrir el diferencial para cambiarselo? como se abre ? perdonat mi ignorancia pero es por saberlo. Responder
elgrajo Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 hola yo tengo un s4 b5 avant del 99' con 300cv donde se ponen los aceites que decis? me explico lo que quiero saber es si hay algun deposito en el motor tanto del diferencial trasero como de la caja de cambios o hay que abrir el diferencial para cambiarselo? como se abre ? perdonat mi ignorancia pero es por saberlo. Tanto la caja de cambios como el diferencial delantero y trasero llevan tapones para su llenado y vaciado, te dejo una imagen donde se ven, ambas operaciones hay que hacerlas por debajo del coche, para el vaciado es sencillo, pero para el llenado necesitas una jeringuilla especial. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.