Jump to content

Quien lo sabe!


AUDI 6 99

Publicaciones recomendadas

Hola alguien me sabria decir el porque se ve una luz delantera de posicion verde y otra azul ,habiendo puesto las dos bombillas azules , son del modelo que no tienen casquillo. :cfsd1: tienen los mismos vatios y tengo puesto un kit de xenon HIT 8ooo candelas. Le afectara en algo? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola alguien me sabria decir el porque se ve una luz delantera de posicion verde y otra azul ,habiendo puesto las dos bombillas azules , son del modelo que no tienen casquillo. :thumbsup: tienen los mismos vatios y tengo puesto un kit de xenon HIT 8ooo candelas. Le afectara en algo? saludos

 

Hola, no puedo ayudarte por que no se que le puede pasar apra que se vea de dos colores, es muy extraño...

 

Podrias hacerme un favor? Poner una foto de el A6 con los xenon encendidos, lo más seguro que esta semana le monte el kit y me gustaria ver como queda en un modelo de los nuestros con 8.000, pondre 6000 pero por mirar como queda el 8000.. jejeje

 

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alguien me sabria decir el porque se ve una luz delantera de posicion verde y otra azul ,habiendo puesto las dos bombillas azules , son del modelo que no tienen casquillo. :flwrs: tienen los mismos vatios y tengo puesto un kit de xenon HIT 8ooo candelas. Le afectara en algo? saludos

 

Hola, no puedo ayudarte por que no se que le puede pasar apra que se vea de dos colores, es muy extraño...

 

Podrias hacerme un favor? Poner una foto de el A6 con los xenon encendidos, lo más seguro que esta semana le monte el kit y me gustaria ver como queda en un modelo de los nuestros con 8.000, pondre 6000 pero por mirar como queda el 8000.. jejeje

 

Un saludo compañero.

 

 

Carlitos te aconsejo que le montes el de 4300k es el más parecido a los originales y el que menos molesta ya que la luz la da más blanca, yo llevo 5000k y son algo azulones.

 

En una minikdda que hicimos madmack, rubenA6 y yo echamos fotos de las diferencias y la verdad que si tuviese que ponerlas de nuevo pondria 4300k de hecho en la moto se lo monté la semana pasada y la puse de 4300 y estoy muy contento.

 

SI encuentro el enlace de la prueba que hicimos te lo pongo para que lo veas tu mismo

 

S2. Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola toni, yo 8000 rwnia claro que no montaba, pero 6000 lo tenia en mente ya que varios foreros me los han estado enseñando y me ha gustado, yo no veo que de mucho el cante, tu cres que se ve muy azulado??? ami me han dicho que 6000K es el más parecido al original

 

pd: dicen que con la lupa pierdes un poco de color no? asi si pongo 6000 me quedara un pelin menos.

 

Un abrazo socio

 

carlitos46

Editado por carlitos46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola toni, yo 8000 rwnia claro que no montaba, pero 6000 lo tenia en mente ya que varios foreros me los han estado enseñando y me ha gustado, yo no veo que de mucho el cante, tu cres que se ve muy azulado??? ami me han dicho que 6000K es el más parecido al original

 

pd: dicen que con la lupa pierdes un poco de color no? asi si pongo 6000 me quedara un pelin menos.

 

Un abrazo socio

 

carlitos46

 

 

Hola Carlitos, hombre no es que se vea muy azulado, pero si se nota tonalidad azulada que lógicamente va a dar más el cante que las 5000 o 4300K las de 5000 y las 6000 como ves en las fotos son casi iguales, yo te daba el consejo por gusto propio ya que la luz es mucho más blanca, pero para gusto los colores, ahora 8000 k desaconsejado totalmente los hay por ahi de 8000 k y 55 W y pensaran que bien me ilumina, sin pensar que vas haciendo polvo al resto, en fin abreviando que si montas 6000 en 35w tampoco desentonaras tanto y creéme con 35 w se hace de día también y molestarás menos

 

Un abrazo para ti también-. Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola toni, yo 8000 rwnia claro que no montaba, pero 6000 lo tenia en mente ya que varios foreros me los han estado enseñando y me ha gustado, yo no veo que de mucho el cante, tu cres que se ve muy azulado??? ami me han dicho que 6000K es el más parecido al original

 

pd: dicen que con la lupa pierdes un poco de color no? asi si pongo 6000 me quedara un pelin menos.

 

Un abrazo socio

 

carlitos46

 

 

Hola Carlitos, hombre no es que se vea muy azulado, pero si se nota tonalidad azulada que lógicamente va a dar más el cante que las 5000 o 4300K las de 5000 y las 6000 como ves en las fotos son casi iguales, yo te daba el consejo por gusto propio ya que la luz es mucho más blanca, pero para gusto los colores, ahora 8000 k desaconsejado totalmente los hay por ahi de 8000 k y 55 W y pensaran que bien me ilumina, sin pensar que vas haciendo polvo al resto, en fin abreviando que si montas 6000 en 35w tampoco desentonaras tanto y creéme con 35 w se hace de día también y molestarás menos

 

Un abrazo para ti también-. Toni

 

Toni mi intención es montar 6.000k 35W pero me han dicho que me dara luz fundida, y que monte 55W me incrementa unos 40 € el kit como lo veS??

 

 

Un abrazo y perdona las molestias

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola carlitos q tal te va ,pues decirte que los 8000 candelas de 55w son mas azules pero no son pitufos como lo pintan y referente al comentario de toñi no estoy de acuerdo con el no molestan a nadie yo hace casi un año que las tengo y nadie se queja y no estan reguladas ¡ Simplemente le puse el kit, esconde bien los balastros y cableado ,le di ala posicion de regulacion de altura numero 1 y a correr ¡ a si de facil (siempre que lo tengas bien regulado con luces normales claro) y en la ITV quitaselas claro no pasaras con ellas. Ay mucho lio todavia sobre los xenon y decirte que cuando un coche viene con un kit de serie no reza en ningun papel del vehiculo ¡ saludos y sobre que cojer tienes que verlos no en foto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola carlitos q tal te va ,pues decirte que los 8000 candelas de 55w son mas azules pero no son pitufos como lo pintan y referente al comentario de toñi no estoy de acuerdo con el no molestan a nadie yo hace casi un año que las tengo y nadie se queja y no estan reguladas ¡ Simplemente le puse el kit, esconde bien los balastros y cableado ,le di ala posicion de regulacion de altura numero 1 y a correr ¡ a si de facil (siempre que lo tengas bien regulado con luces normales claro) y en la ITV quitaselas claro no pasaras con ellas. Ay mucho lio todavia sobre los xenon y decirte que cuando un coche viene con un kit de serie no reza en ningun papel del vehiculo ¡ saludos y sobre que cojer tienes que verlos no en foto!

 

Ya lo se, mi duda ahora es si cojer 35 o 55W con 55W no me daran fallo pero con 35W??

 

Un saludo

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola carlitos q tal te va ,pues decirte que los 8000 candelas de 55w son mas azules pero no son pitufos como lo pintan y referente al comentario de toñi no estoy de acuerdo con el no molestan a nadie yo hace casi un año que las tengo y nadie se queja y no estan reguladas ¡ Simplemente le puse el kit, esconde bien los balastros y cableado ,le di ala posicion de regulacion de altura numero 1 y a correr ¡ a si de facil (siempre que lo tengas bien regulado con luces normales claro) y en la ITV quitaselas claro no pasaras con ellas. Ay mucho lio todavia sobre los xenon y decirte que cuando un coche viene con un kit de serie no reza en ningun papel del vehiculo ¡ saludos y sobre que cojer tienes que verlos no en foto!

 

Ya lo se, mi duda ahora es si cojer 35 o 55W con 55W no me daran fallo pero con 35W??

 

Un saludo

 

carlitos46

Coje el que no te de fallo en el cuadro( Osea que no te salga como fundida la bombilla¡!) preguntalo o lo suelen poner en la publicidad , aunque te recomiendo 55w suerte y al toro¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no da vueltas este tema ni nada...

 

Mira, yo soy el de las 4300ºK (grados kelvin, no candelas) y 35 W, y no dan fallo en el fis, y te aseguro que las fotos que hicimos en su día comparando las 3 temperaturas reflejan bastante bien la realidad. Cada uno que haga lo que quiera, pero con 4300 creo que es suficiente, y como dice toni9192,93 son las que menos cante dan (que no porque las lleve yo)

 

Por cierto, que en este link fue en el que lo intentamos aclarar mejor, que toni a querido poner el otro link porque salía su coche más chulo, pero ni caso:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2430544

 

PD: puestos a llamar a los verdes, mejor no hacerlo a voces, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola toni, yo 8000 rwnia claro que no montaba, pero 6000 lo tenia en mente ya que varios foreros me los han estado enseñando y me ha gustado, yo no veo que de mucho el cante, tu cres que se ve muy azulado??? ami me han dicho que 6000K es el más parecido al original

 

pd: dicen que con la lupa pierdes un poco de color no? asi si pongo 6000 me quedara un pelin menos.

 

Un abrazo socio

 

carlitos46

 

 

Hola Carlitos, hombre no es que se vea muy azulado, pero si se nota tonalidad azulada que lógicamente va a dar más el cante que las 5000 o 4300K las de 5000 y las 6000 como ves en las fotos son casi iguales, yo te daba el consejo por gusto propio ya que la luz es mucho más blanca, pero para gusto los colores, ahora 8000 k desaconsejado totalmente los hay por ahi de 8000 k y 55 W y pensaran que bien me ilumina, sin pensar que vas haciendo polvo al resto, en fin abreviando que si montas 6000 en 35w tampoco desentonaras tanto y creéme con 35 w se hace de día también y molestarás menos

 

Un abrazo para ti también-. Toni

 

Toni mi intención es montar 6.000k 35W pero me han dicho que me dara luz fundida, y que monte 55W me incrementa unos 40 € el kit como lo veS??

 

 

Un abrazo y perdona las molestias

 

carlitos46

 

 

Mira yo al igual que otros compañeros llevamos 35w, que es lo que se suele montar en cortas y problemas de FIS no me ha dado nunca. Yo mi consejo pese a lo que digan de que no molesta, que a mi si me molestan y como a mi pues supongo que a más personas, montaría 35w.

 

Una abrazo para ti también y como siempre te digo a mi no me molestas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no da vueltas este tema ni nada...

 

Mira, yo soy el de las 4300ºK (grados kelvin, no candelas) y 35 W, y no dan fallo en el fis, y te aseguro que las fotos que hicimos en su día comparando las 3 temperaturas reflejan bastante bien la realidad. Cada uno que haga lo que quiera, pero con 4300 creo que es suficiente, y como dice toni9192,93 son las que menos cante dan (que no porque las lleve yo)

 

Por cierto, que en este link fue en el que lo intentamos aclarar mejor, que toni a querido poner el otro link porque salía su coche más chulo, pero ni caso:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2430544

 

PD: puestos a llamar a los verdes, mejor no hacerlo a voces, no?

 

 

Como lo sabes, jeje que bonito sale el jodio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.