the-boss Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Buenas pishicas. Hace unos dias abri un post,diciendo que tenia intencion de comprarme un TT nuevo y tal..Despues de meditar,y que muchos de vosotros me dijerais que mirase el mercado de ocasion,me he decidido y me voy a inclinar por mirar en dicho mercado. Me gustaria que me dijerais algun sitio donde poder buscar,encontrarlos y eso..(soy de Madrid). Gracias.Un saludo. Responder
gerard261981 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 mira por internet puedes encontrar buenas ofertas, yo me lo compre en elche,en la audi autoocasion esa,en la pagina oficial de audi mira los de segundamano, ahora hay buenas ofertas,un beso Responder
fpp Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Yayatt compañero del foro, acaba de poner en venta el suyo y es de esos coches por los que pondría la mano en el fuego que está bien cuidado y sin ninún problema, además, lo tiene bastante bien puesto (escapes de MTM, navegador, s-line, llantas 18, etc). Ha puesto un mje al respecto, échale un vistazo o contáctale por MP. Responder
yayaTT Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Yayatt compañero del foro, acaba de poner en venta el suyo y es de esos coches por los que pondría la mano en el fuego que está bien cuidado y sin ninún problema, además, lo tiene bastante bien puesto (escapes de MTM, navegador, s-line, llantas 18, etc). Ha puesto un mje al respecto, échale un vistazo o contáctale por MP. Fernando ...esto sí es el espíritu ASI ...y como oferta hasta final de mes.. regalo un parasol del Carrefour Responder
the-boss Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Gracias tios. Uff,el de Yaya tiene una pinta jodidamente estupenda..lo que pasa qu se me va algo (bastante ) del presupuesto. Hoy he ido a mirar por Europolis y tal,y me dicen que me pueden buscar y tal,pero vamos,nada en concreto la verdad. Sigo buscando... PD: ahora me estan intentando convencer( mi madre q es la q pondria la pasta ),q si el bmw cabrio es mas amplio,que atras cabria gente de una altura media normal y tal..no se q...yo kiero un TT :o . Responder
tuporaky Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 ademas el de yayaTT viene equipado con una pegata conmemorativa del triplete del Barça p.d: creo que da 0,1cv mas fuera bromas, seguro que esta perfectamente cuidado Responder
yayaTT Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 ademas el de yayaTT viene equipado con una pegata conmemorativa del triplete del Barça p.d: creo que da 0,1cv mas fuera bromas, seguro que esta perfectamente cuidado Perdon !!!!. [size="4"]El Barça de las 5 copas.... y falta el Mundialito de Clubs [/size] Responder
yayaTT Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 ... que digais cosas de mi TT vale...pero del Barça con la gripe y las lesiones no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.