TIOPENCHO Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Pues eso hace un tiempo me comenzo a fallar el cuadro de instrumentos al darme indicaciones erroneas, casa audi me pide 450€ mas mano de obra.....hoy me sale el chivato del airbag y se que esta bien....se pueden resetear este fallo, que cable me recomendais comprar para el wagon.....gracias a todos¡¡¡ Responder
TIOPENCHO Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Pues eso hace un tiempo me comenzo a fallar el cuadro de instrumentos al darme indicaciones erroneas, casa audi me pide 450€ mas mano de obra.....hoy me sale el chivato del airbag y se que esta bien....se pueden resetear este fallo, que cable me recomendais comprar para el wagon.....gracias a todos¡¡¡ nadie puede indicarme los fallos del airbag...pues supuestamente no hay nada fuera de lo normal y el cuadro ya me fallaba alguna indicacion... Responder
asier.city Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Buenas, El cable lo puedes encontrar en ebay y el anuncio es como este: "Cable de diagnostico USB/OBD 2 OBD II VAG COM kkl 409.1". Se puede borrar el error, pero si hay algún problema te volverá a salir. Normalmente el fallo del AIRBAG suele ser por unos conectores (fallo de contacto) que llevan debajo de los asientos, tanto del piloto como del co-piloto. Sobre lo del cuadro yo tengo el mismo problema y estoy investigando para cambiarme el cuadro yo mismo. Por lo visto hace falta también un programa llamado VAG-TACHO para casar la llave, sacar el login y poner los kilometros reales. De todas las maneras, hay un foro del VAG-COM en el que puedes encontrar mucha información. Un Saludo. Responder
Trojan Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 (editado) Perdón, me equivoqué al postear. Ups! Editado 16 de Noviembre del 2009 por Trojan Responder
mecmevvtyv Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 hola compañero yo al final lo tuve que cambiar y en audi m cobraron 352 auros por otro cuadro, mi cnsejo busca en un desguace cambias uno x otro y adios problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.