rey Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 hola a todos,hace tiempo que no escribo nada pero no penseis q os he olvidado porque entro todos los dias. Aun no tngo un a3 en mi poder pero estoy mirando precios y ahorando un`pokito para a primeros de año cmprarlo,y pensando en como conseguir un buen descuento digo yo,q pasa si aki q comprarms todos el mismo coche nos unims uns cuantos amiguetes,jeje,con cuatro o cinco seria suficiente,vas al concesionario y le dices q cada uno kiere uno,digo yo q el vendedor estara muy interesado,no????y se podra cnseguir un mayor descuento,vamos q yo no tengo mucha idea pero ya q eso de la plataforma suena q he oido x ahi puede sonar a tongo y ser mentira esto con ir y probar.....jejeej lo q se busca pa sacarlo mas barato,noOOO????y si no pues a probar a otro concesionario q no creo q vendan 5 coches en un momento.....x cierto soy de madrird y mi correo carloslorenzok@hotmail x si alguna se anima,jajjaja.y decir q sois la leche q este foro mola un monton. Responder
KOKE Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Queda claro que estamos en la tierra del Lazarillo de Tormes...hay que jod**se como agudizáis el ingenio..."la pela es la pela". ¡¡¡SUERTE!!! :o Responder
GaBrI Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Vete a varios concesionarios dejando claro que buscas el mejor precio y las mejores condiciones y que quien te lo dé será quien se lleve la venta múltiple. Que se piquen entre ellos para bajarte el precio. Responder
rey Publicado 14 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 joe parece que no ha sido buena idea xq la gente o ya se ha comprado los coches o pasan,jejejeej,venga chicos q la union hace la fuerza. Responder
JORDIG1 Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 rey: Yo tuve la misma idea hace unos meses, antes de comprar mi A4 Avant. Conclusion: es muy dificil hacer coincidir a la gente con una compra. Eso si, consegui que varios foreros hablaramos entre si y nos contaramos, fuera del foro, nuestros presupuestos conseguidos. Se quien quiere comprarse un A3 pero sera muy prontito. Y todo lo que sea ahorrar dinero !!! Jordi Responder
RDA Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Entra en AutoAlemania.com, ahí están haciendo una lista e gente que quiere comprar un A3. Míralo y si no encuentras lo que buscas te paso más datos. Ahora los tendría que buscar. Saludos. RAFA Responder
rey Publicado 14 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Yo me lo compraria a prncipios de año,no se como funciona pero mi imagino q si vams unos cuantos al conce y aunq cada uno eligamos nuestras caracteristicas al comercial le tiene que interesar vender unos cuantos coches de golpe.lo unico q hay q hacer es coincidir en la fecha de comrpra del coche y si lo normal es conseguir un 8 o 9 por ciento de descuento pues tendriams q cnseguir mas,nos recorrems uns cuantos conces y ya estaaaa.jejejj Responder
Guest Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Me parece una idea cojonuda ,yo tambien me lo pillo en diciembre enero si eso hablamos ajjaajja Responder
rey Publicado 15 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 pues apuntate mi correo,carloslorenzok@hotmail.com,y cuando eso hblms y si eso pues dame tu el tuyo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.