A4_1.9 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Que currada macho, ¿cuanto me llevas por hacerme uno igual? jejeje (es broma) Saludos Responder
kiko1.8T Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 pues nada, lo dicho asta la proxima!!! un saludo! Responder
edupuch Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 hey , muy buen trabajo!!! si lo has terminado pon fotos porfa!!! tenia la idea de hacer algo muy parecido, tengo comprado el paragolpes y los materiales pero estoy esperando a acabar con los estudios. saludos!! Responder
kiko1.8T Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 muy buenas! pues por esceso de curro voy aciendo poco a poco! aora ya esta completamente lijado, solo me falta alisar la parte negra...i listo para imprimar i pintar! pondre ftos!!!! un saludo! Responder
jhonysen Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 muy buenas! pues por esceso de curro voy aciendo poco a poco! aora ya esta completamente lijado, solo me falta alisar la parte negra...i listo para imprimar i pintar! pondre ftos!!!! un saludo! Hola, se esperan con impaciencia esas fotos, tiene que quedar chulo-chulo! Por cierto, ganaría mucho peso la defensa con la modificación que le has hecho? Un saludo Responder
edupuch Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 en serio kiko lo estas haciendo genial, va a quedar muy bonito!!!!, gracias por contestar jhonysen, yo tengo hecho uno delantero, si se hace bien apenas se le pone nada de peso aunque yo no lo hice bien y es un muerto!! jeje pero no creo que sea un peso como para que el coche ande menos o se baje la suspension... y mas para coches como los 1.8t o los 2.5tdi esos les metes un borrico encima y siuen andando bien.. pd: yo tengo tdi90cv saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.