Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hey , muy buen trabajo!!! si lo has terminado pon fotos porfa!!! tenia la idea de hacer algo muy parecido, tengo comprado el paragolpes y los materiales pero estoy esperando a acabar con los estudios.

saludos!!

Publicado
muy buenas! pues por esceso de curro voy aciendo poco a poco! aora ya esta completamente lijado, solo me falta alisar la parte negra...i listo para imprimar i pintar! pondre ftos!!!! un saludo!

Hola,

se esperan con impaciencia esas fotos, tiene que quedar chulo-chulo!

Por cierto, ganaría mucho peso la defensa con la modificación que le has hecho?

Un saludo

Publicado

en serio kiko lo estas haciendo genial, va a quedar muy bonito!!!!, gracias por contestar

jhonysen, yo tengo hecho uno delantero, si se hace bien apenas se le pone nada de peso aunque yo no lo hice bien y es un muerto!! jeje pero no creo que sea un peso como para que el coche ande menos o se baje la suspension... y mas para coches como los 1.8t o los 2.5tdi esos les metes un borrico encima y siuen andando bien..

pd: yo tengo tdi90cv :drooling:

saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.