novaliche Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Buenas quiero cambiar las bombillas de posicon, las de DLR y las de la matricula. Las de la matricula optaré por las de welldone sin fallo, pero las otras?¿ las queria que den luz blanca y me gustaria que me dijeriais cual o donde comprarlas, dan fallo tambien y se debe de tener en cuenta a la hora de cambiarlas?¿ Por aqui hablais muy bien de las Mtec pero la pega que le pongo yo esque son azules aunque luego dan luz blanca y a la luz del dia pues se ve el azul del foco. un saludo y gracias Responder
novaliche Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Nadie?¿ Responder
tecmel Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Hay otras que no son azules, son efecto espejo y dan la luz blanca, son las que yo llevo, mirate el post correspondiente del forero Farmike. De todas maneras recuerda que yo vendo unas azules nuevitas Responder
novaliche Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Y donde puedo encontrar ese post? esque he estado buscando con el buscador y nada, jeejje las azules esque no las quiero por eso, yo quiero luz blanca Responder
FarMike Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Tienes el enlace al post en mi firma!! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.