Zyxel Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Pues he realizado hace dos meses un Asturias- Barcelona, con un consumo de 4.3 l a los 100km (según el ordenador del coche). Ahora hago el viaje inverso y me marca 5.7 l a los 100km. No te fastidia!!!! Nada mas llegar le paso el Vagcom y nada. Todo ok. Pues no sé, que será, pero me en consumo instantaneo me marca 6.0 cuando voy a 3 mil vueltas en llano... y eso no es normal. 215.000 km, a4b5 del 96. Va redondo como el solo. No lo entiendo. Que puede ser? Le echaré algo para limpiar inyectores? Decidme algo !!! Un abrazo. Responder
IN audi TO Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 A que velocidad has ido para hacer esos consumos ??????????????????????? UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Lu_is Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Pues he realizado hace dos meses un Asturias- Barcelona, con un consumo de 4.3 l a los 100km (según el ordenador del coche). Ahora hago el viaje inverso y me marca 5.7 l a los 100km. No te fastidia!!!! Nada mas llegar le paso el Vagcom y nada. Todo ok. Pues no sé, que será, pero me en consumo instantaneo me marca 6.0 cuando voy a 3 mil vueltas en llano... y eso no es normal. 215.000 km, a4b5 del 96. Va redondo como el solo. No lo entiendo. Que puede ser? Le echaré algo para limpiar inyectores? Decidme algo !!! Un abrazo. No se...la pendiente del trayecto es la misma? O puede que al ir fuera "bajada" y al volvr "subida"?? Responder
ttoni Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Pues encuentro que son unos consumos buenisimos, el mio no los hace ni en broma, en mixto ahora me marca 8.3 y en autopista sobre 7. Responder
Portugues Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Aqui hay algo que no me cuadra...Y son los consumos que has puesto primero....A que velocidad vas?.Que motor es?... Un saludo.Portugues. Responder
B5_2.4V6 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Si no llevas tempomat, no me preocuparía, aunque para un viaje tan largo (unos 900km) es raro que haya tanta diferencia, y encima no se trata de subir y luego bajar, vas de nivel del mar a nivel del mar ... Tampoco sé qué te marca en la ficha técnica (de consumo), pero seguro que esta más cerca del 5,7 que del 4,3. Responder
joe Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 El mio me puede hacer un 4.3 si voy a la friolera de...90 km/h por autovia , a 120 se va a unos 5.5, asi q lo unico q se me ocurre es q al bajarte de asturias fueras contemplando el hermoso paisaje sin apenas tocar el acelerador, cosa no recomendable pq vas a acumular mas carbonilla q el tubarro un vespino, asi q no te preocupes por esas nimiedades. Tu coche consume lo normal, vamos poquisimo para lo q es, ademas una estufadita a 3500 vueltas de vez en cuando no le vendria nada mal pa q tire toda la carbonilla... S2 Responder
Zyxel Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 El coche es 1.9 tdi, 110cv del 96. La velocidad a la que he hecho Asturias-Barcelona es 130-140 km/h. Incluso ha llegado a consumirme 3.9 en un Asturias- Portonovo, pero claro a 100-120 ya que es nacional. c***, funcionará mal el ordenador? Igual es que ahora me marca bien y antes mal? No se, pero me sorprende. Responder
Tolo Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Diferente gasoil. Responder
coronel7 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 a mi no me cuadra la primera. Responder
ttoni Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 En que valor llevas la corredera de la bomba? Responder
Zyxel Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 En que valor llevas la corredera de la bomba? Ostras como se mira eso y donde? Por cierto gasoil siempre el mismo. E plus 10 de repsol. Responder
Portugues Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Tolo...Por muy diferente gasoil que sea,una diferencia de consumo de 1,4 litros 100 es demasiado... Un saludo.Portugues. Responder
ttoni Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 En que valor llevas la corredera de la bomba? Ostras como se mira eso y donde? Por cierto gasoil siempre el mismo. E plus 10 de repsol. con el vagcom Responder
Zyxel Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Estos son los valores que me da el Vagcom. Que te parecen? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.