montte Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Me gustaria poner lavafaros a mi coche, pero no tengo el parachoques preparado para ello y no me apetece cambiarlo ($$$). Alguien lo ha hecho, existe brico? gracias. Responder
jpg_A3 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Aqui tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7&hl=jpg_a3 SALUDOS Responder
rlaurent Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Se puede instalar igualmente, lo unico es que deberas instalar unos eyectores que vayan colocados sobre el parachoques. Los tienes de muchas marcas/modelos/tamaños. Solo debes encontrar el que te guste. Responder
seko Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Me gustaria poner lavafaros a mi coche, pero no tengo el parachoques preparado para ello y no me apetece cambiarlo ($$$). Alguien lo ha hecho, existe brico? gracias. yo lo he hecho compre un paragolpes s-line y mi coche lleva xenon por detras del paragolpes estan las tapas marcadas para que las puedas recortar eso si con mucha pacienza te quedaran igual que sale originalmente un saludo andres Responder
montte Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Por ebay? me recomendais alguna tienda online? gracias. Responder
montte Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Me gustaria poner lavafaros a mi coche, pero no tengo el parachoques preparado para ello y no me apetece cambiarlo ($$$). Alguien lo ha hecho, existe brico? gracias. yo lo he hecho compre un paragolpes s-line y mi coche lleva xenon por detras del paragolpes estan las tapas marcadas para que las puedas recortar eso si con mucha pacienza te quedaran igual que sale originalmente un saludo andres Las tapas las compraste en el conce? vienen pintadas (no creo)? No tienes fotos de como lo hiciste? Con que cortaste el parachoques? PD: me interesa mas esta última opción para que quede semi original. Responder
seko Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Me gustaria poner lavafaros a mi coche, pero no tengo el parachoques preparado para ello y no me apetece cambiarlo ($$$). Alguien lo ha hecho, existe brico? gracias. yo lo he hecho compre un paragolpes s-line y mi coche lleva xenon por detras del paragolpes estan las tapas marcadas para que las puedas recortar eso si con mucha pacienza te quedaran igual que sale originalmente un saludo andres Las tapas las compraste en el conce? vienen pintadas (no creo)? No tienes fotos de como lo hiciste? Con que cortaste el parachoques? PD: me interesa mas esta última opción para que quede semi original. si las tapas las compre en el conce para hacer el abujaero lo ize con una dremel lo deje un poquito mas pqueño y luego con lija fina asta que quedo perfectamente acoplado si desmontas el paragolpes veras por donde tienes que cortar no tiene misterio tambien esta preparado para poder atornillas los lavafaros un saludo Responder
jpg_A3 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Me gustaria poner lavafaros a mi coche, pero no tengo el parachoques preparado para ello y no me apetece cambiarlo ($$$). Alguien lo ha hecho, existe brico? gracias. yo lo he hecho compre un paragolpes s-line y mi coche lleva xenon por detras del paragolpes estan las tapas marcadas para que las puedas recortar eso si con mucha pacienza te quedaran igual que sale originalmente un saludo andres Las tapas las compraste en el conce? vienen pintadas (no creo)? No tienes fotos de como lo hiciste? Con que cortaste el parachoques? PD: me interesa mas esta última opción para que quede semi original. si las tapas las compre en el conce para hacer el abujaero lo ize con una dremel lo deje un poquito mas pqueño y luego con lija fina asta que quedo perfectamente acoplado si desmontas el paragolpes veras por donde tienes que cortar no tiene misterio tambien esta preparado para poder atornillas los lavafaros un saludo A mi tb me lo hicieron ASI Responder
seko Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Me gustaria poner lavafaros a mi coche, pero no tengo el parachoques preparado para ello y no me apetece cambiarlo ($$$). Alguien lo ha hecho, existe brico? gracias. yo lo he hecho compre un paragolpes s-line y mi coche lleva xenon por detras del paragolpes estan las tapas marcadas para que las puedas recortar eso si con mucha pacienza te quedaran igual que sale originalmente un saludo andres Las tapas las compraste en el conce? vienen pintadas (no creo)? No tienes fotos de como lo hiciste? Con que cortaste el parachoques? PD: me interesa mas esta última opción para que quede semi original. si las tapas las compre en el conce para hacer el abujaero lo ize con una dremel lo deje un poquito mas pqueño y luego con lija fina asta que quedo perfectamente acoplado si desmontas el paragolpes veras por donde tienes que cortar no tiene misterio tambien esta preparado para poder atornillas los lavafaros un saludo A mi tb me lo hicieron ASI Las tapas no vienen pintadas las tendras que pintar del color del coche y van cojidas al eyector de lavafaros intentalo te a quedar muy bien ya lo veras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.