VARRR Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Bueno hace tiempo que estoy en el foro y no he podido hacer la presentación oficial de mi TT. El color es muy especial, poco visto en un TT, es el azul sajonia. Este color salio en 1998 y posteriormente retirado. salio denuevo en 2003. El color es parecido al color azul del porsche 911, un azul oscuro, pero que al incidirle la luz se ilumina y se ve un color azul claro perlado de fondo. Alguno lo visteis en la Kdd de Madrid, en el Forum, porque a la comida no pudimos ir por que mi mujer estaba embarazada y no se encontraba bien. En las fotos no podreis apreciar el color, por la falta de luz, parece que es negro pero con un brillo muy intenso, y eso que esta sucio. Os dejo las fotos haber que os parece, un saludo Responder
VARRR Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Otra Responder
VARRR Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Otra mas Responder
VARRR Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 mas Responder
VARRR Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 La ultima Responder
megacoupe Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 En las fotos se ve muy parecido al negro! Me gusta bastante la combinacion de colores de interior-exterior. Saludossss Responder
Prem Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Que preciosidad de interiores....porfavor pon fotos del interior!!! No sabia que se le podia poner ese color de interior de fabrica...!!! Responder
VARRR Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Os puede asegurar que no tiene nada que ver con el negro. Hay que verlo en persona. Del interior os pondre fotos mañana. Un saludo Responder
TheShadow Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 ¿ este TT es uno que estaba la semana pasada en el concesionario Audi de la calle Jorge Juan de Madrid? , lo digo por que pase, esperando a que abriesen la tienda de electronica Conectrol, a comprar una maqueta TT, y lo vi en la recepción, al preguntar diciendo que veia algo raro en ese TT, ya que era TT antuguo y luego modernizado, me comentaron , que efectivamente se habia sometido a un "lifting", para hacerlo mas moderno. Yo les conteste que solo le faltaban los limias BoshAerotwin para dar el pego, y que se lo recomendasen al dueño. Veo que no te lo recomendaron, por lo que yo lo hago desde este foro. Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Muy bonito el coche ..la verdad esq no se ven muchos en azul sajonia, el interior es anis? Responder
VARRR Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Si pablo TT, es el que viste en Jorge Juan, ya me dijeron que estuviste alli y te identificaste como mienbro del Club TT. ¿ A que te refieres con que es antiguo?, el coche es de Julio de 2003, pero me dijeron que la versión de 2.004. Y de lifting nada, la verdad en que Ardasa no tienen ni idea, sobre todo en recambios. No le he tocado nada desde que lo adquiri, lo primero que voy a cambiar son las llantas, no se si las replica de las RS4 o la Oz superligera Forge II. Camin: Si el interior en anis, mañana pondre fotos del interior. Un saludo Responder
tarirotariro Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Muy boniTTo Varrr, lástima que no se aprecie bien el color Pero el tuyo es un modelo 2004 "a medias" , tienes la parrilla nueva pero te faltan los limpias aerotwins, como ya te ha dicho PabloTT. El mío es de octubre 2003 y lleva ambas cosas. Salu2 Responder
Invitado yo_mism@ Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 MUY MUY BONITO TU COCHE. QUE LO DISFRUTES!!! (Y ES CIERTO Q SE VEN MUY POCOS EN ESE COLOR) Responder
jeTT Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Precioso color ese azul sajonia!!!! Enhorabuena!!! Por no decir del cuero anis q contrasta con el color exterior... aunque tiene q ser bastante delicado, no???? Por eso dicen q el interior ha de ser de cualquier color siempre q sea negro!!! Responder
TTjorge Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Si señor!!! muy bonito ese color que todavia no lo habia visto y ese interior, toi esperando fotos del interior con ansias!!! un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.