VARRR Publicado 14 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 El mantenimiento del cuero anis es simple, cada mes toallitas humedas de niño pequeño para limpiarlo y dos veces al año el producto de Audi para cuero, ¡Y el cuero como nuevo!. De verdad que aunque parece muy sucio no lo es. Ademas el color le da al habitaculo sensación de mas amplitud al ser un color claro, ya os lo enseñare en persona. Un saludo Responder
GhosTT Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 haber cuando caen esas fotos del interior y unas nuevas con el super azul sajonia, que ya me has dejado intrigado!! Si lo que se ve es la bomba.. no quiero imaginarme verlo en calidad "real"!! Responder
VARRR Publicado 15 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 (editado) Os pongo una foto del color de la carrozeria incidiendo la luz y del interior. Las fotos no son muy buenas, los colores son mas vivos. Sajonia: Editado 15 de Septiembre del 2004 por VARRR Responder
VARRR Publicado 15 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 (editado) El interior, en persona es casi amarillo, aqui parece blanquecino. Editado 15 de Septiembre del 2004 por VARRR Responder
VARRR Publicado 15 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 otra Responder
VARRR Publicado 15 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Otra Responder
VARRR Publicado 15 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 La ultima Responder
GhosTT Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 uff! Vaaar, esos colores se ven magníficos. Estas fotos del interior te han quedado escalofriamentes de bonitas Pero creo que para contemplar en su apogeo tu TT habrá que verlo "in person" Responder
TTjorge Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 La mejor combinación de colores que he visto, muy bonito, si señor!!!!! Responder
EOGC Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Debe ser algo asi (A lo chapuza) Responder
CopyrighTT Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Vi uno exactamente igual en mi city La Coruña, no estarías por ahí verdad?? Responder
VARRR Publicado 16 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 EOGC, si el color es casi como tu lo pones. COPYRIGHT-TT-PUB: No por desgracia hace tiempo que no voy por tu tierra, espero ir pronto. Un saludo Responder
Cortes Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Es un color parecido a este? Es el Passat de mi madre. Responder
VARRR Publicado 16 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 No cortes, es casi igual al que pone EOGC. Saludos Responder
Bomarang Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Yo si quieres, te cambio los asientos tuyos por los mios negros, para hacerte un favor claro . Me encantaría ponerle el interior en cuero beige al mio que es verde por fuera y quedaría genial con el interior en ése color. Bueno, es cuestión de 1200 eurillos de nada y me los tapizan en ése color....Un saludete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.