BYRULO Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 hola foreros, esta mañana a amanecido el dia triste y gris para mi, me iba a la ofi a pegarme con los papeles, y cuando bajo las escaleras del parking... c***ooooooo...!!!!, me han mangado los espejos de mi A-4!!, imajinaros el careto que se me ha quedado; os hablo de un A-4 B5 del año 2000, me ocupe de dejar el exterior brillante, equipandolo a tope gastandome los dineros en los espejitos del S-4 (1.200€), escape S-4 (casi 500€) paragolpes delantero trasero S-4(ff... ya ni recuerdo cuanto, pero un chorreo de dinero..) en fin, el exterior completito de un S-4 del 2000, el cochecillo esta precioso; 8 meses despuessss... algun desgraciado malnacido se ha encargado de amargarme la existencia llevandose los espejos originales de aluminio, cortando los cables y haciendo un destrozo partiendo los empastes donde éstos posan sobre las puertas, imajinaros... bueno, solo deciros, que si alguien os ofrece una parejita de espejos de aluminio nuevecitos y originales del S-4 con cristal azulito, NO LOS COMPREIS, que se jod.. el desgraciado y que se los coma sin poderlos vender si entre todos contribuimos a negarnos a la compra de este tipo de productos robados, quizas consigamos acabar con ésta panda de chorizos, incluso si a alguien se los ofrecen, podemos intentar hasta cogerles infragantes simulando que estamos realmente interesados en el producto asi que ya sabeis, no creo que llegaran a vuestras manos compañeros, pero si por un casual eso pasase, os agradeceria que me lo comunicaseis para tantear la la posibilidad de poderles pillar, estoy indignado y furioso, muy muy furioso.. :o gracias compis!! byrulo. P.D.: CUIDAR BIEN DE VUESTROS ANGELITOS, QUE ANDA MUCHO DIABLO SUELTO BUSCANDO PRESA. Responder
Carlucos Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 que p*tada!! :o Lo siento tio :o de verdad q con tanto chorizo a veces dan ganas de enchufar la bateria del coche a la chapa :o Responder
Prem Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Que puñeta mas grande te han hecho tio...!!! Para cogerlos con las manos en la masa... ....y dales su merecido!!! Los siento de veras...y espero que en vez de poner los originales de S4...compres las carcasas cromadas que salen por unos 100€ la pareja...!! Venga tio...levanta ese animos...!!! Responder
BYRULO Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 muchas gracias chavales, os agraezco que intenteis levantarme el ánimo, pero ceerme que ni he cenado de la rabia que me inunda por dentro.. os lo agradezco.. saluditos a todos..!! Responder
goodson Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Byrulo, Siento lo del robo, PERO NO ENTIENDO PORQUE QUE TIENES QUE COLGAR EL MISMO MENSAJE EN CINCO SUBFOROS DISTINTOS La única cosa que se consigue así es fastidiar a los moderadores que tienen que hacer limpieza luego... Responder
chaquido Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Que hijos de p**a!! Responder
BYRULO Publicado 14 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 goodson, siento mucho haberos hecho trabajar en exceso a los moderadores, lo unico que pretendia hacer era manifestar mi indignacion, y puesto que esos espejos valen para los A-3, A-4 y A-6, quise colgar el mensaje de alerta para todos los foreros en cada uno de los sub-foros, y asi evitar que el desgrac**do que me los ha robado, los ofrezca a la venta e incluso poderle coger, aunque soy consciente de que eso de cogerle es imposible, pero ignorando en todo momento que realmente os estaba haciendo la puñeta a los moderadores. presento mis disculpas a los moderadores, espero que las aceptas chicos. Responder
TERO Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 A mi me duraron los espejos cromados 1 mes... y eso q los mios no eran originales sino carcasas de esas de In-Pro de 100€ la pareja. Pero vamos q les da igual. Al final me puse los originales q lleva mi coche y ya esta. Asi no me los tocan, aunq jode no poder poner el coche a tu gusto por 4 c*br*n*s!! Bye!! Responder
Estresao Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Jod@r, lo siento, No te preocupes, si me los ofrecen se los metere por el cul@ y sin avisar. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.