les Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Hola, me gustaría que alguien me indicara un buen taller en Madrid para hacer las revisiones a mi Audi, a ser posible cerca de Rivas Vaciamdrid. Hasta ahora lo he llevado siempre a taller oficial pero, a veces, no han respondido como cabría esperar. Saludos. Responder
Patapaca Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Muy buenas, yo lo llevo a Ayucar en el barrio del pilar y estoy bastante contenta. No esta cerca de Rivas pero ahi te lo dejo x si t sirve de algo. un sludo. Responder
Meniketti Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Yo las hago en Coslada,es un taller de barrio de los de toda la vida, el dueño es mi vecino y lleva toda la vida de mecanico,todos los coches que he tenido se los he llevado a el y nunca he tenido ningun problema Responder
francho666 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Tomo nota yo tambien que del concesionario oficial prefiero no hablar que me enciendo Cuando tenga que hacerle algo te avisare para que me indiques SALUDOS Responder
mad_avant Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Hola, tienes un buen taller en Rivas, serios y sabiendo lo que hacen. Si estas interesado te doy el nombre y la direccion. Mandame un MP. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.