daniloo Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Mi padre se ha comprado un audi a8 4.2 y antes de que lo dejara aparcado el 100 me lo ha regalado! Necesito darle otrto aire a mi audi 100 2.8E V6... me gustaria cambiarle de todo lo que se pueda... de momento le puesto una llantas 1000milia de 18" y le puesto dos salidas de tubo... si me podeis facilitar alguna pagina, enlace lo k sea! oigo todo tipo de opiniones! graciaaas Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Buenos dias por lo menos no??? Responder
daniloo Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 jajaj wenos diass! un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Y tu eres??? Presentate hombre, no entres a saco. Presenta tambien tu coche, ponte unas fotillos y esas cosas. s2. Responder
daniloo Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 perdonad! solo tengo esta foto en este ordenador! dentro de una semana cuelgo mas! llevo cn el desde k me sake el carnet! tengo 20 años y la verdad es k cuando empece con el audi 100 pense k seria un tanke inutil.. xo cuando pise el acelerador a fondo me di cuenta de k pude competir contra los golf gti, los seat fr.. incluso puedo seguir a un rx-8 de un amigo de 192cv... una gozada! Soy estudiante y trabajo cuando puedo cn mi padre... tiene un taller de gruas en barcelona. Me gustaria saber mas de este coxe, kiero ponerlo mas elegante de lo k es! nada de orterta! graciass Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Yo creo que ese coche ya es elegante de por si, no hace flata ponerle nada mas. s2. Responder
daniloo Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 es muy elegante si, pero me gustaria darle un toke mas moderno! oye romulo k version tienes tu? saludos Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Que tenias pensado??? Lee mi firma Responder
daniloo Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 tenia pensado en algun tubo cromado, llantas estilo a8, faros, guardabarros, paragolpe.. n ose algo diferente xo elegante sbs? se k pido muxo xD saludos Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Ponte unas fotos de como lo tienes ahora y te decimos. Responder
daniloo Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 (editado) solo puedo facilitar esta ahora... en cuanto pueda subo mas! es el tipico audi 100... espero k esto mas o menos os sirva! muxas gracias! Editado 14 de Noviembre del 2009 por daniloo Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Yo le haria un "restiling" a A6, es facil y sencillo, y no demasiado caro, pero de el te hablaran los expertos en A6 que ya lo han hecho, espera y dales tiempo que entraran antes o despues. S2 y bienvenido. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Por cierto, intenta poner las fotos sin matricula,nunca sabes quien esta viendo el foro. s2. Responder
daniloo Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 el coche es de color granate... y el interior de color crema! el color no importa ya que cabe la posibilidad de k xa estas navidades lo pinte de un tono en negro o plateado! saludos Responder
daniloo Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 ostras.. ok ok! como las puedo eliminar?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.